Informó el ministro Manuel Quevedo|GMVV entrega ocho mil 109 viviendas en 13 estados del país y el Distrito Capital

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves en 13 estados del país y en el Distrito Capital fueron entregadas 8 mil 109 viviendas a familias venezolanas.

El titular del ente rector comentó que también se estaban entregando 2 mil 100 títulos de propiedades urbanas y periurbanas.

“Hasta la fecha hemos entregado 709 mil 097 títulos de propiedad”, acotó desde el estado Amazonas, en donde participaba en la entrega de 124 viviendas en el desarrollo urbanístico Atures, actividad transmitida por VTV.

Señaló que era una jornada con una relevancia ‘importantísima’ porque se le estaba haciendo un reconocimiento especial a los pueblos originarios de Venezuela, haciendo entrega de 200 viviendas, a familias indígenas directamente, construidas con su activa participación en todo el territorio nacional.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entregó este jueves 5.925 viviendas rehabilitadas para un total de 224.544 en todo el país, dijo el ministro Quevedo

Los datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el estado Amazonas, los brindó la protectora de dicho estado, Nicia Maldonaldo: “Hasta el día de hoy, se han construido y entregado 9 mil 453 viviendas y están en proceso de construcción 4 mil 090, para un total de 13 mil 853 viviendas”, manifestó.

T/Ana Maneiro
F/@Barrio_Tricolor