Informó el gobernador de la entidad|Gobierno revolucionario y Poder Popular construyen 5 mil 696 viviendas en Portuguesa

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), plan ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro, mantiene en estos momentos en ejecución un total de 5 mil 696 casas dignas en todo el estado Portuguesa, informó el gobernador Wilmar Castro Soteldo.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, el mandatario regional destacó que hasta la fecha esta política social de la Revolución  ha entregado 25 mil 847 viviendas a igual número de familias de la entidad llanera del país.

Asimismo, durante la jornada de este sábado Castro Soteldo en compañías del ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, hizo entrega de 84 casas en Atapaima, en Acarigua.

El urbanismo fue edificado entre los diferentes niveles de gobierno (municipal, regional y nacional), y el Poder Popular organizado, en un lugar donde en el pasado había un deterioro ambiental “extraordinario”, resaltó Molina.

Explicó el titular de Viviendas que gracias a la organización del pueblo, se pudo levantar el proyecto que se materializa hoy día, mientras que ya se tiene previsto la ejecución de una segunda etapa en el referido espacio.

Este sábado el Gobierno Bolivariano junto al pueblo, lleva a cabo una jornada de trabajo voluntario en el marco del plan “Abril Victorioso” y entrega de viviendas en distintas entidades del país.

Texto/Jośe Sinue Vargas
Foto/captura VTV