Inicio » Avances, Vivienda

Para garantizar el buen vivir

Red de Abastos Bicentenario facilita a sus trabajadores adquisición de electrodomesticos

18 mayo 2011

Un promedio de 30 mil equipos han llegado a la nueva programación de compra que estima vender a precios justos, 3 millones de equipos entre 2011 y 2012

Este miércoles,  la red de Abastos Bicentenario en el estado Aragua, facilitó a mas de 280 de sus trabajadoras y trabajadores, la adquisición de más de 450 artefactos electrodomésticos.

Desde la localidad de San Vicente, en la zona industrial de Maracay, el gobernador de la entidad, Rafael Isea, manifestó que con esta entrega de artefactos se “sigue brindando esa calidad de vida que necesita el pueblo venezolano” y se garantiza el buen vivir.

Por su parte, el viceministro de Comercio Interior y presidente de la red Abastos Bicentenario, Rafael Coronado, precisó que estos equipos son entregados a través de la Red de Abastos Bicentenario, Pdval, Mercal, Ipsfa, Ipasme, las comunas, cajas de ahorro de las instituciones públicas y las oficinas del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario, Bancos comunales y Banco del Pueblo.

“Vamos implementar los mecanismos de enlace a través de Mercal, Pdval, las diferetnes entidades bancarias y red de Bicentenarios, para que también participen todas las organizaciones de la gobernación de Aragua y puedan formar parte de este plan”, agregó.

Garantizó que la empresa China Electrics, a través de su representante en Venezuela, Haier, tiene mas de 140 puntos de atención al cliente para aqeuellos equipos que presenten alguna falla.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo