Inicio »

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Gobierno Bolivariano beneficia a 135 familias con la entrega de viviendas en Anzoátegui

22 mayo 2015 | 1 Comentario

El gobernador Aristóbulo Istúriz anunció que con las adjudicaciones de viviendas de hoy suman 47 mil 699 las familias que han sido reivindicadas por la Revolución en el estado

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este viernes a 135 familias con la entrega de igual número de casas en todo el estado Anzoátegui, informó el gobernador de esa entidad, Aristóbulo Istúriz.

Como parte de la referida cifra, 20 familias recibieron las llaves de sus unidades habitacionales en el desarrollo La Cirilera ubicado en el municipio Guanape, las cuales cuentan con 72 mts2, tres  habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y servicios públicos, detalló Istúriz.

Anunció que con las adjudicaciones de viviendas de hoy suman 47 mil 699 las familias que han sido reivindicadas por la Revolución en el estado. “Hemos entregado viviendas a los compatriotas más pobres que han sido reivindicados por la Revolución”, enfatizó.

Istúriz puntualizó que actualmente en Anzoátegui se construyen 22 mil 427 casas gracias al apoyó del presidente Nicolás Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
F/Archivo
1 Comentario
ISRAEL dijo:

ESO NO CUBRE EL DEFICIT, PREGUNTENLE A CUALQUIER HOMBRE DE CUALQUIER PUEBLO DE VENEZUELA LO DIFICIL QUE ES CONSEGUIR CABILLAS CEMENTO Y MATERIALES DE CONSTRUCCION EN GENERAL.
CON ESTA ESCASEZ DE MATERIALES EL POBRE NO PODRA CONSTRUIR SU CASA O UNA SIMPLE HABITACION.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000