Gran Misión Vivienda Venezuela|Gobierno Bolivariano entrega 1.440 viviendas este jueves (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8iO4vZlzGaI[/youtube]

El Gobierno Revolucionario hace entrega de 1.440 viviendas este jueves en diferentes estados del país, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información la ofreció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el inicio del Gobierno de Calle desde el estado Barinas, entidad en la que en este Jueves de Vivienda 599 familias de 12 municipios a partir de hoy dormirán bajo techos dignos.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, el Ejecutivo otorgó las llaves de las viviendas a 75 hogares en el desarrollo urbanístico El Remanso II, ubicado en el barrio del mismo nombre. Las casas cuentan con 68 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y totalmente equipadas.

Asimismo, Maduro reiteró que con la puesta en marcha del Gobierno en la calle, llega a la entidad llanera para asumir y resolver todos los problemas, así como empujar los desarrollos productivos e impulsar con fuerza la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El jefe de Estado ratificó que esta misión, que le ha cambiado la vida a muchos venezolanos, se ampliará en los próximos años para seguir garantizando el derecho de una vivienda digna a todos los venezolanos y venezolanas.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela se mantiene, se amplía, se multiplica y se expande para los años futuros porque la Revolución Bolivariana de (Hugo) Chávez y de (Simón) Bolívar sigue en el Gobierno», sentenció el mandatario.

La actividad también contó con la presencia del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez; el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y la coordinadora de las Regiones de Desarrollo Integral (Redi) en los llanos, Nancy Pérez.

Texto/José Sinue Vargas
Video y Foto/Captura VTV

SOY HIJA DE PERSONAS REVOLUCIONARIOS TRABAJE MUCHO EN LOS VALLES DEL TUY, CON JOSE VICENTE RANGEL, ALI PRIMERA, ARGELIA LAYA, POR AQUELLOS AÑOS 72,73 ………ACTUAMENTE VIVO EN BARQUISIMETO TAMACA
AMO ESTA REVOLUCION, AME MI PRESIDENTE,CHAVEZ, AUNQUE NO ESTA CON NOSOTRO SIGO CON NICOLAS MADURO DE CALLE.
SUEÑO VER LOS FRUTOS EN MI VENEZUELA QUERIDA. AUNQUE MUCHOS LO QUIEREN DESTROSAR. NOSOTRO EL PUEBLO NO PODEMOS DESCUIDARNO,CON ESTAS MENTES, EL PERIODISTA JOSE VICENTE RANGEL PALABRA MUY SABIO, SE DIRIGIO A TODOS NOSOTROS OJO PELAO GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO
EXISTEN MUCHOS PROBLEMAS, PERSONAS QUE TRABAJARON CON LAS CLOACAS DEJANDO ROTA LAS VIA PRINCIPAL AFECTANDO TODAS ESTA COMUNIDAD DE TAMACA LLANO ALTO LAS DELICIAS COMO ES EL MEDIO DE TRANSPORTE QUE A DIARIO USAMOS LAS PERSONAS PARA IR AL TRABAJO.CONTAMO CON MOTORIZADOS CORRIENDO PELIGRO, CON NUESTRO NIÑOS PARA IR A LAS ESCUELA NO DESCUIDEN LOS PUEBLOS QUE SOMOS LA MAYORIA, SON LOS QUE PADECEMOS DE MUCHOS PROBLEMA……

  • buenas tardes soy un beneficiario de terrazas de carabobo tengo 4 años y todavia estoy esperando una respuesta y no solo soy yo sino muchos, por favor ayudennos a ver que paso esto es en tocuyito EDO. CARABOBO.