En el 2016|Gobierno construirá 77 mil 896 nuevas viviendas en Caracas a través de grandes misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que el Gobierno Bolivariano se ha fijado la meta de construir, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, 77 mil nuevas viviendas en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

«A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela la meta mínima de construcción de viviendas para Caracas es de 47 mil 896 nuevas viviendas para el pueblo de Caracas y la meta básica de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es de 30 mil nuevas viviendas, quiere decir que en el 2016 vamos a construir  77 mil 896 nuevas viviendas con las dos grandes misiones siamesas es un regalo de Caracas para Caracas, del pueblo para el pueblo», detalló el jefe de Estado.

Durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro N° 48, transmitido por Venezolana de Televisión, el primer mandatario destacó los avances de ambos programas sociales y aseguró que los mismos son solo posibles gracias a los esfuerzos de la Revolución Bolivariana por proteger al pueblo venezolano.

En referencia, indicó que «se está dando en Caracas durante estos días, un seminario mundial sobre políticas públicas en viviendas y ha venido gente de Brasil, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Sudáfrica, del mundo, maravillados por la Gran Misión Vivienda Venezuela y ahora están descubriendo la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y quedan más maravillados todavía».

El número de unidades habitacionales anunciadas este martes para la ciudad capital forman parte de las 500 mil nuevas viviendas que serán edificadas en todo el territorio nacional.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Prensa Presidencial

donde me puedo dirijir para adquirir una vivienda la necesito por favor muchas gracias vivo arrimado en dos cuartos de la casa de mi madres

  • Ante todo muy buenas noches quisiera que por favor me ayudaran a una vivienda ya de que adquirirla están costosa por favor ya de que verdad la necesito tengo 3 niños por favor
    04123778655 gracias