Como parte de la Misión Vivienda Venezuela|Gobierno entrega 2 mil 318 casas en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, informó que el Gobierno Nacional está entregando este jueves 2 mil 318 unidades habitacionales en todo el país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado venezolano encabeza el acto Gran Misión Vivienda Venezuela 2012 “Pueblo Pa’lante cumpliendo la Misión”, el cual se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Durante el acto el Presidente entregó títulos de adjudicación de viviendas a familias en situación de damnificadas en Ciudad Tiuna, ubicada en terrenos que pertenecían al Fuerte Tiuna y que fueron cedidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para beneficiar a la ciudadanía y donde se edificarán unas 23 mil unidades habitacionales.

Chávez detalló que los títulos de propiedad unifamiliar y multifamiliar entregados este jueves corresponden a la primera etapa de la obra que compre de la construcción de 75 edificios, cada uno con noventa apartamentos para un total de 6 mil 750 unidades habitacionales.

El jefe de estado aclaró además que esos edificios no son del Gobierno, sino de las personas que van a habitarlos, ya que a través de los títulos de propiedad unifamiliar se otorga el apartamento de forma individual a la familia que lo habitará.

Mientras que a través de la modalidad multifamiliar se establece que los espacios y áreas comunes de los edificios son propiedad de todos los ciudadanos que habiten los mismos.

Indicó que las viviendas en Ciudad Tiuna van a ser entregadas en el mes de junio para beneficiar a los más necesitados.

Por último, detalló que “esas son casas que las entregamos con un subsidio para los más pobres casi con un 100% (…) porque el que más necesite más apoyo debe recibir para lopgrar la verdad verdadera igualdad social”.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Cadena nacional de radio y televisión

CAMARADAS MIS SALUDOS, FELICITO DE TODO CORAZON AQUELLOS QUE HAN TRABAJADO DIA Y NOCHE PARA DARLE UNA CASA DIGNA A TODOS AQUELLOS QUE LA NECESITABAN. Y FELICITO A TODO AQUEL QUE HA RECIBIDO Y A LOS QUE NO LES DIGO QUE TENGAN PACIENCIA AL IGUAL QUE YO POR SI LLEGARA EL DIA DE NUESTRA CASA, POCO A POCO LLEGUEN LAS COSAS Y SI SEREMOS VENEFICIADOS COMPAÑEROS , PA LANTE COMANDANTE