Inicio » Avances, Vivienda

Para el mes de noviembre

Gobierno Nacional entregará 760 viviendas en Portuguesa

22 agosto 2011

La coordinadora de la Misión Ribas en la entidad llanera, Mirla Rojas, detalló que en el municipio Esteller entregarán 68 viviendas, en Ospino 32 y en Turen 68

A finales del mes de noviembre serán entregadas 760 viviendas en el estado Portuguesa, de las cuales, 168 serán otorgadas por la Misión Ribas, en una primera fase antes del 30 de septiembre

La coordinadora de la Misión Ribas en la entidad llanera, Mirla Rojas, detalló que en el municipio Esteller entregarán 68 viviendas, en Ospino 32 y en Turen 68 casas, construidas por medio del plan de Sustitución de Ranchos por Vivienda (Suvi).

“Ya tenemos una programación de seis semanas que culminan el 30 de septiembre y, en cada mes, nosotros debemos hacer entrega de 253 viviendas. Esto para ya ir organizándonos para la gran entrega formal que debe ser el 30 de noviembre”, dijo.

Por su parte, la arquitecta de la Misión Ribas en la región, Mercedes Toro, aseguró que “están haciendo sus mesas de trabajo” junto con los coordinadores, ingenieros, para el desarrollo de los planes de trabajo y de ejecución para cumplir la meta de “este gran trabajo”.

Fuente/RNV
Texto/CO
Foto/Archivo