Solo en esta se semana se mejoraron siete mil 663|Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 232 mil 114 viviendas en todo el país

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Manuel Quevedo, informó este viernes que hasta la fecha se han rehabilitado un total de 232 mil 114 viviendas en todo el país.

Acotó que solo en esta semana se mejoraron siete mil 663 viviendas.

“Llegamos a un total de 232 mil 114 viviendas rehabilitadas a través de la Gmbnbt en un despliegue impecable, sin precedente, como no existe en ningún lugar del mundo, son familias que hoy están siendo reivindicadas por el Gobierno Bolivariano”, expresó en transmisión de VTV.

Durante una actividad en el corredor Manuelita Saez, del municipio Cárdenas del estado Táchira, en la que se rehabilitaron 250 viviendas, el también ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda informó que hasta la fecha se han entregado un millón 171 mil 436 nuevas viviendas, lo cual se traduce en obras que son “ejemplo para todo el mundo”.

Para finalizar, indicó que estas grandes misiones no detienen su marcha y se mantienen activas brindando mayor calidad de vida a las familias venezolanas.

En la actividad participó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

T/Meibert García
F/@VielmaEsTachira@MQuevedoF