Informó el ministro Manuel Quevedo|Gran Misión Vivienda ha construido un millón 22.829 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha levantado desde el 2011 un millón 22.829 viviendas en todo el país, informó el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Desde la parroquia Caricuao, en Caracas, informó que de este total, 1.012 nuevas viviendas se entregan este jueves en siete estados del país.

A propósito de cumplirse este jueves cinco años de la promulgación de la Ley Especial de Regulación Integral de Tenencia de Tierras de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos, Quevedo precisó que este jueves se entregan 770 nuevos títulos para llegar a la cifra de 659.041 títulos de tierras urbanas adjudicados desde el 2011.

El titular de la cartera de vivienda advirtió que la actual Asamblea Nacional (AN) anda engañando al pueblo «porque quieren privatizar las viviendas y privatizar los terrenos».

Por su parte Aponte indicó que en el Distrito Capital se han entregado hasta ahora 17.900 títulos de tierras que favorecen a un promedio de 39.000 familias caraqueñas.

T/AVN
F/Archivo

hola buenas noches, estoy inscrita en la gran mision vivienda venezuela y aparentemente fui adjudicada pero no se para donde quien me da esa informacion

gracias

  • apoyo el desarrolo de viviendas para que me una no tengo vivo en la pastora, casa 48 02128632617