Este jueves|Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a casi cuatro mil familias en 13 estados del país

El Gobierno Bolivariano beneficia este jueves a 3.951 familias con la entrega de igual número de casas en 13 estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información fue anunciada por el ministro del Poder Popular para el Ecososialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el estado Aragua, sector La Morita donde fueron entregas 32 viviendas como parte de la referida cifra.

En ese sentido, indicó que en la zona se contempla la construcción de 504 apartamentos de los cuales ya se han culminado 384 y «40 están en construcción para entregarlos antes de culminar abril e iniciando 80 apartamentos más».

Molina destacó que solo este año en la entidad central serán invertidos 14 mil millones de bolívares para la construcción de 48 mil viviendas.

Puntualizó que el Gobierno Nacional continua la construcción de viviendas  y desarrollo de nuevos urbanismos «para avanzar en el reto que nos pone la Revolución» de edificar 3 millones de viviendas para el año 2019.

Los estados donde se entregarán viviendas son: Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Guárico, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

QUE BUENO PERO AQUI EN PAMPAN DEL ESTADO TRUJILLO NOS TIENEN OLVIDADOS EN TODOS LADOS HACEN VIVIENDAS Y A NOSOTRO NOS PIDEN PAPELES DE CADA RATO Y NADA TENEMOS AÑOS EN ESTO SOMOS MUCHAS LAS FAMILIAS LAS QUE NECESITAMOS UNA VIVIENDA POR FAVOR TOMENOS ENCUENTA…

  • QUE BUENO PERO AQUI EN PAMPAN DEL ESTADO TRUJILLO NOS TIENEN OLVIDADOS EN TODOS LADOS HACEN VIVIENDAS Y A NOSOTRO NOS PIDEN PAPELES DE CADA RATO Y NADA TENEMOS AÑOS EN ESTO SOMOS MUCHAS LAS FAMILIAS LAS QUE NECESITAMOS UNA VIVIENDA POR FAVOR TOMENOS ENCUENTE…

  • Buenos días, por este medio quiero comunicar que el la Victoria estado Aragua se encuentra viviendo hace dos años una doctora con su esposo médico cubano y sus dos hijos en un cuarto con hacinamiento dentro de un laboratorio.
    Donde es del conocimiento del Alcalde del municipio, de la UBCHE del casco històrico,de la diputada Betty Croquet, de la secretaria del gobernador del estado Aragua, del ingeniero Luis Alejandro Pèrez, por el cual pueden verificar el caso ya que no se le ha asignado vivienda y son personas que se encuentran en el proceso revolucionario.
    Gracias por su atención y esperemos que sea ventilado lo más pronto posible este caso que queda pendiente desde hace tanto tiempo.

  • Que te puedo decir,yo he trabajado con el proceso me he lanzado a trabajar en los procesos electorales fuertemente para que los que se supone son camaradas,y a los que con un fuerte trabajo logramos poner en el poder me ayudaran a conseguir una casita…resulta que se han limpiado los mocos con el sin fin de solicitudes de vivienda que he hecho,sabiendo que soy madre soltera y con 2 niños..!!en este vida uno no sabe para quien trabaja..!!

  • Es algo muy bueno que le asignen una vivienda a quien no tiene, pero desgraciadamente todavia contamos en nuestras filas con oportunistas que se valen de su posición politica para obtener otra vivienda, creo que la ley entra por casa! que no tengamos miedo de denunciar todo lo que haya que denunciar camaradas, esto no se puede tolerar! ,el esfuerzo que esta haciendo Nicolás Maduro nuestro presidente tenemos que respaldarlo con acciones, no con más corrupción , por parcelas politicas? lo que es de Dios va para la Iglesia, así que lo correcto es tener ética, moral en todas nuestras acciones,así nuestra labor será mas gratificante para nosotros mismos!!!!

  • OJO GOBIERNO. ESTEN VIGILANTES HAY GENTES QUE LES HAN DADO VIVIENDA CUANDO YA TENIAN. Y LAS ESTAN RENTANDO Y NO VIVEN EN ELLAS. MANO DE HIERRO PARA ESTOS SINVERGUENZAS. VISITAS PERIODICAS A CADA HOGAR PARA VERIFICAR SI QUIEN LAS HABITA ES A QUIEN SE LE ASIGNO . ES TAN CULPABLE QUIEN LA RENTA COMO EL QUE LA HABITA. ESTOY SEGURO QUE SE LLEVARAN VARIAS SORPRESAS. Y QUIEN HAYA COMETIDO EL DELITO QUE LE QUITEN LA VIVIENDA

  • Buenas tardes eso estamuy bueno que entreguen casas para cuando el Estado Bolivar años construyedo ytodo a la mitad yo tengo diez años en un terreno y lo que dicen sisi va si va y e n otros Estados entregan y entregan casa yo vivo alquilando en puerto Ordaz me estan sacando de donde alquilo no tengo para donde ir con dos niños el dueño tiene seis casas y m quiere sacar porque no tengo para pagar el aumento cinco mil bs y no hay agua esto no es justo yo siempre apoyando a usredes y jamás hepodido decir el Gobierno m ayda