Hasta la fecha se han adjudicado 1.015.962 unidades habitacionales|Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 1.937 casas en ocho estados y Distrito Capital

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social impulsado por el Gobierno Bolivariano, entregó este jueves 1.937 casas en ocho estados del país y Distrito Capital.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la adjudicación de 30 nuevas unidades habitacionales en el urbanismo «Oriquena II» del municipio Andrés Bello en el estado Táchira, como parte de la anterior cifra.

«Ninguna asamblea conspiradora le va a quitar las viviendas a nuestro pueblo», expresó Quevedo en compañía del gobernador José Vielma Mora tras entregar a Flor Matute la llave de su casa, en transmisión de VTV.

Indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro la misión vivienda seguirá desplegada en todo el País, «indetenible para seguir entregando hogares dignos».

Por su parte, Vielma Mora instó a las y los beneficiarios de la GMVV a «continuar en asamblea de viviendos venezolanos para defender lo que por ley les pertenece, que el gobierno ha ideado». «El Gobierno Bolivariano entrega hogares para familias felices, en un afán de poder hacer justicia y paz en cada vivienda del Táchira», afirmó el gobernador.

Vielma Mora llamó a todos los beneficiarios del programa habitacional ideado por el comandante Hugo Chávez a conformar «un bloque común en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Revolución» y sostuvo que  «nadie que haya recibido una vivienda debe estar en contra del proyecto bolivariano».

Las casas entregadas en el estado andino fueron ejecutadas por el Frente Francisco de Miranda con el apoyo de la GMVV y son de 70M2 y 68M2, 3 Habitaciones, sala, cocina, comedor, un baño. Hasta la fecha se han adjudicado 1.015.962 unidades habitacionales.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@VielmaEsTachira

Sres acuerdense del campamento de pioneros nuevo amanecer que lo apoyamos y necesitamos de su ayuda para nuestras vivienda ya que son casi 10 años de lucha esperando

  • Esto es lo que deben hacer los responsables del Estado Venezolano.Dar a conocer los logros del Gobierno.
    Cualquier Gobierno que se dé la tarea de entregar Vivienda digna al pueblo,tendrá para un largo tiempo Tendrá mayoría en cualquiera elección general.La construcción de Viviendas,es importante para muchos.
    Además,ofrece miles puestos de trabajo.Son muchas las empresas que entran en la construcción.Les deseo mucha suerte.Y,sigan dando a conocer otras medidas que favorecen a una gran mayoría de venezolanos
    como,Salud,Trabajo,Eliminación de la Pobreza,Educación diferentes níveles.Etc.etc.
    La estabilidad política de Venezuela,favorece a la estabilidad de toda la Patria Grande.El triunfo de sus políticas,son el triunfo de las políticas de toda la Región.No le demos razones a los anglo sajones del Norte,para inmicuirse en política interna de nuestros países.Peligran:Honduras,Brasil,Bolivia,Ecuador y
    otros.Necesitamos la fuerza y estabilidad de la Revolución Bolivariana.saludos atte.