Inicio » Vivienda

Una adulta mayor de 102 años fue una de las beneficiadas

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 110 casas dignas en Anzoátegui

7 mayo 2015 | 1 Comentario

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, detalló que desde el inicio de la referida política social han sido entregadas un total de 47 mil 656 viviendas

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat , entregó este jueves 110 casas dignas en el estado Anzoátegui, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la entrega de 11 unidades habitacionales, el titular del despacho para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, destacó el trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional, el ejecutivo regional y el Poder Popular.

Una adulta mayor de 102 años fue una de las beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Finalmente, el gobernador  Aristóbulo Istúriz detalló que desde el inicio de la referida política social han sido entregadas un total de 47 mil 656 viviendas en el estado Anzoátegui.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo
1 Comentario
zenaida duran dijo:

Mi nombre es zenaida duran solo le escribo estas cuantas linea para expresar mi dignacion por q juegan con los sentimiento d las persona humilde soy una luchadora incansable tengo 10 años d lucha por octener un techo digno vivo con 4 familia en una casa q esta en mal estado tengo un niño d 9 años q necesita un techo digno sr lo pido d corazón q m ayude soy d maracay lo primero q dijeron fue prioridad y yo soy una esa y no m pone cuidado estoy desesperada en octener una respuesta soy revolucionaria100%100 soy consejo comunal ubch patrullera activa por favor se lo pido d corazón q m ayude soy obrera d educación espero respuestas positiva

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000