Inicio » Vivienda

Este jueves

Revolución Bolivariana entrega más de 100 viviendas en Guárico

14 mayo 2015 | Haga un comentario

El gobernador de la referida entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín, encabezó la adjudicación de 40 unidades habitacionales en el sector Santa Bárbara

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves 102 casas dignas en el estado Guárico.

El gobernador de la referida entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín, encabezó la adjudicación de 40 unidades habitacionales en el sector Santa Bárbara, cerca de la Comuna Socialista Willian Lara.

Especificó que un total de 20 millones de bolívares fueron invertidos para la construcción de estas unidades habitacionales  y precisó que, hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 16 mil 993 unidades habitacionales.

Finalmente, el gobernador del estado Guárico comunicó que para este año levantarán 12 mil 678 viviendas dignas a lo largo y ancho de la entidad.

Texto/Luis Lovera Calanche

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000