Informó Ricardo Molina|Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 223.373 unidades habitacionales

Hasta la fecha, el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha entregado 223 mil 373 unidades habitacionales en todo el país, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Durante la entrega de 48 hogares dignos en el Desarrollo Habitacional El Cobre, en el estado Mérida, el alto funcionario detalló que el Ejecutivo, en coordinación con el Poder Popular y el sector privado,  ha alcanzado 64% de la meta estipulada.

Precisó, además,  que solamente en la referida  entidad andina se están construyendo 4 mil 510 casas, de las cuales han sido concluidas 1.410.

El titular del despacho de Vivienda y Hábitat  especificó, en ese sentido,  que este jueves se están otorgando 500 viviedas dignas en toda la geografía merideña.

Eso nunca se había visto en Mérida ni en Venezuela. Un Gobierno que avanza en el tema de la vivienda para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano”, ratificó.

Finalmente, Ricardo Molina señaló que las unidades habitacionales otorgadas por la Gran Misión Vivienda cuentan con todos los servicios básicos, tres habitaciones, así como las respectivas áreas de sala, cocina y comedor.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura de VTV

buenas tardes lo felictos por el trabajo que estan haciendo de darle al venezolano su casa, yo siempre veo por la televisor los apartamento, y las casa que entregan y me gustan de verdad, vivo en san felix edo bolivar en la casa de mi suegra con mi esposo y 2 hijos pequeños… sueño que me llamen para entregarme mi casa. yo me inscribi en la mision vivienda. y no me han llamado quisiera que el gobernador rangel del estado me llamara… quisiera que me ayudara con una vivienda… mi numero de telefono es 0424 9144434