Gran Misión Vivienda Venezuela|Habitantes de la sierra falconiana recibieron 42 nuevas viviendas

Habitantes de Pecaya y La Cruz de Taratara, municipio Sucre del estado Falcón, recibieron las llaves de 42 nuevas casas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa creado por el Gobierno Bolivariano para disminuir el déficit habitacional.

Las casas están situadas en los nuevos sectores Amanda Coronado (Pecaya) y Santa Rita 23 (La Cruz de Taratara). En su construcción participó la comunidad organizada en consejos comunales.

“Hace un año no había nada en estos espacios. Hoy vemos casas dignas para nuestro pueblo y eso es gracias al poder popular, a nuestros consejos comunales, que no han defraudado la confianza puesta en ellos y han cumplido a cabalidad la tarea encomendada por el presidente (Hugo) Chávez», dijo la gobernadora y candidata a la reelección, Stella Lugo, al referirse a la responsabilidad dada a estas instancias para la construcción de nuevas unidades habitacionales.

Lugo también instó a los consejos comunales de estas localidades de la sierra falconiana a presentar nuevos proyectos para avanzar en la constitución del estado comunal.

Por otra parte, los consejos comunales Palo Pintao, La Goya, El Alto de Yarumita, El Cardonal, AC Grupo de Danzas La Cruz y El Horcón I recibieron vehículos para las diferentes actividades socioproductivos y comunitarias que se llevan a cabo en la zona.

En total recibieron un rústico, un camión 750, un camión 350, una cisterna, una ambulancia, un transporte de 18 puestos y un camión 350 de doble transmisión.

Fuente/AVN
Foto/Archivo