Afirmó el ministro para la Vivienda y Hábitat|»Hay gran expectativa con el lanzamiento de la Misión Vivienda Venezuela»

Minsitro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, Foto/Captura VTV

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseguró este viernes que «existe grandes expectativas en el lanzamiento oficial mañana sábado 30 de abril, de la Gran Misión Vivienda Venezuela».

Así lo destacó Molina, durante su participación en el programa matutino Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde agregó que todo el Ejecutivo se encuentra trabajando de manera ardua para materializar la Misión Vivienda Venezuela.

“Estamos todos trabajando muy duros para eso”, asintió el ministro.

Además, señaló que en los últimos días el Gobierno Bolivariano “ha entregado viviendas permanentemente”, atendiendo como prioridad a las familias damnificadas productos de las lluvias que azotaron al país a finales del 2010.

“Hemos entregado viviendas diariamente, en primera instancia atendiendo a las familias damnificadas”, dijo.

Asimismo, indicó que el 80% de las obras de construcción de casas y apartamentos son realizadas por venezolanos, entre constructoras privadas, consejos comunales, brigadas de construcción y cooperativas.

Sostuvo que, otro el 20% de las construcciones son realizadas por empresas internacionales, mediante convenios suscritos por Venezuela con países aliados.

El titular para la Vivienda, explicó que el lanzamiento oficial de la Gran Misión Vivienda Venezuela, será de manera oficial, este 30 abril durante un acto encabezado por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez.

La mencionada Misión busca cubrir el déficit habitacional de más de 2 millones 500 mil viviendas, que en su primera fase contará con la realización del Registro Nacional, en el que las familias que necesiten un hogar podrán inscribirse para ser atendidas.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Cortesía VTV

Este proyecto es muy importante para el desarrollo social del país, debemos apoyar a nuestro presidente, por su gran valentia y hacer realidad los sueños de muchas familias que necesitan una vivienda digna. Dios le de vida y salud.