Inicio » Vivienda

En el contexto de la GMVV

Presidente lanza plan para subsidiar viviendas a la clase media

17 agosto 2012

Desde el Teatro Teresa Carreño, el mandatario nacional explicó que el nuevo programa bajará en gran medida el coste de las viviendas en Venezuela

En el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó este viernes un plan para entregar subsidios por el 10% del costo de la vivienda a las familias venezolanas que perciban un salario igual o mayor a cuatro sueldos mínimos.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el mandatario nacional explicó que el nuevo programa bajará en gran medida el costo de las viviendas en Venezuela. ”Este plan lo estamos lanzando para aquellas familias cuyos ingresos estén por encima de cuatro salarios mínimos (…) Es un plan novedoso que baja mucho el precio de las viviendas“, sostuvo el jefe de Estado venezolano.

Chávez indicó además que las familias que posean un ingreso igual a 3 salarios mínimos tendrán un subsidio del 30% del costo de la unidad habitacional.

En este sentido, explicó que a partir de este viernes está activa la línea telefónica 0800MIHOGAR (0-800-6446427) para aquellas familias que perciban más de cuatro salarios mínimos se comuniquen con funcionarios del Gobierno Nacional y comiencen a registrarse en el nuevo plan.

Detalló que los interesados también pueden inscribirse a través de la página web www.granmisionviviendavenezuela.gob.ve o la red social twitter @pogramasectoresmedios. “Por todos esos medios o canales háganos llegar sus datos familiares. Teléfonos, dirección, etc y nosotros empezamos a llamarles a las reuniones”, dijo Chávez.

Por último, indicó que el referido plan se creó para proteger a las familias de la clase media de las estafas inmobiliarias gestadas por los sectores burgueses en el país.

Imagen de previsualización de YouTube

Texto/CO
Foto/@tmaniglia

141 Comentarios
samir teran dijo:

buenas noche, queria saber cual es el numero completo de 0800 mi hogar, para registrarme en la gran mision vivienda. gracias

olfa morillo dijo:

nesecitamos un credito para terminal nuestra casa y esta es la mejor forma mejor

HERNANDO MARIN dijo:

buenas noches quiero saber cual es el Nro. completo de 0800 mi hogar, para registrarme en la Gran Mision vivienda. Gracias!

HERNANDO MARIN dijo:

buenas noches, tengo una duda. En las pasadas inscripciones de vivienda yo no me inscribí, existe la posibilidad de que me pueda inscribir, mis ingresos son de 4 salarios mínimos…

victor rosario meza rivero dijo:

otro logro mas que se vera cristalizado en beneficio de nuestro pueblo y eso es gracias a ese gran hombre de buen corazon y adnegacion seguiremos teniendo viviendas dignas gracias hermano chavez dios te salud, paz, prosperidad y sobre todo el aqmor de tu pueblo

victor rosario meza rivero dijo:

gracias a dios y a nuestro comandante por ese nuevo reto que mediante dios pronto se va a empezar a cristalizar como muchos mas para buscar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo. mi comandante dios te de salud por siempre tu pueblo te ama.

victor rosario meza rivero dijo:

mi comandante te amamos

anabel yuliana violante dijo:

hola señor presidente un saludo revolucionario de aqui desde portuguesa señor presidente tengo una niña de 8 años y vivo en concubinato actualmente vivo en casa de mi suegra y de verdad nesecito una casa digna seor presidente y qu mi dios lo vendiga

mariana finol dijo:

Buenas noches, he intentado registrarme en el sitio web lleno todos los caracteres, le doy click a guardar y luego no puedo iniciar secion porque me sale que el usuario es incorrecto y la contraseña tambien; ademas he estado llamando al 0800 mi hogar y la linea repica y nadie atiende o si no esta ocupado, por favor necesito registrarme si alguien puede prestar su colaboracion se lo agradeceria.

ana dijo:

muy buenas noche señor presidente, mi comentario es que desde que estoy inscrita en la gran mision vivienda que fue desde el año pasado, no han venido hacer la visita de casa por casa y mi situacion es bastante incomoda ya que vivo alquilada en una casa que cuando llueve se moja mas por dentro que por fuera y he solicitado su ayuda por casi todos los medios y no me han dado respuesta, tengo tres niños y uno con discapacidad visual, me gustaria que por favor me ayudara ya que yo trabajo y puedo costear la vivienda gracias.

marian dijo:

EN CIUDAD GUAYANA LA BUGUESIA ESTA REPRESENTADA POR LA CVG,LA GOBERNACION Y LA ALCALDIA,COMO DICE MI PRESIDENTE MAS NADA.

edelis dijo:

Gracias mi comandante, es una de las cosas mas grandes que ha podido usted sacar, de esta manera estara beneficiando a un gran numero de docentes pertenecientes al ministerio de educacion que dia a dia luchamos por la educacion de todos los niños quienes son el futuro de venezuela.me alegra enormemente porque soy una de esas madres solteras que ha luchado incansablemente por obtener una vivienda. y ahora con este nuevo proyecto mi sueño se realizara porque tendre la dicha de dejar a mi hijo estable en un hogar digno.

Miguel dijo:

Muy buenas noches mi comandante.! este es un buen paso para seguir adelante. yo no le pido nada regalado solo te pido ayuda para un prestamo para optener una vivienda para mi hija y esposa vivo alquilado y en malas condiciones tengo frente a la casa un terreno abandonado que usan como basurero y hay muchas ratas y animales me despido que tenga buenas noches.! Chavez hasta el dos mil siempre.!

Miguel Angel dijo:

Muy buenas noches mi comandante.! exelente lo que esta creando para las personas que necesitan su vivienda digna. le pido ayuda para optener una vivienda digna para mi familia, vivo alquilado en muy malas condiciones frente a la puerta de mi casa hay un terreno abandonado que utilizan como basurero y hay ratas y tengo una niña pequeña de 6 años. que tenga buenas noches. Chavez hasta el dos mil siempre.

carmen dijo:

buenas noches soy de la fria estado tachira vivo con mi suegra desde hace 6anos tengo titulo de un terreno y desde hace dos anos y estoy en una asociocion civil por la alcaldia y nada q sale el proyecto segun ellos nos dicen q ya casi q el mes q viene q dentro de poco a la final sin respuesta alguna yo me inscribi en la mision vivienda aparesco censada en la alcaldia pero ya estoy cansada de esperar algo concreto q nos digan la verdad de una o busquen solucion al problema el alcalde le interesa la rosca yo se q para mi presidente todos somos iguales la asociacion se llama la llovizna no nos dejan invadir tampoco nos dicen se me sale de las manos solo soy bachiller por mision ribas necesitamos respuesta somos 9oo familias q estamos esperando tengo tres ninos dos varones y la nina muchas gracias respuesta por favor

Carmen Salazar dijo:

Mi Comandante un Saludo revolucionario….Un Gran Plan Dios siempre pense como no se habia establecio un plan de esta forma para la adquisición de vivienda.

Luz Mary dijo:

buenos días mi comandante yo estoy inscrita en la gran misión vivienda del año pasado y aun no e resivido noticias de nada me buscado en internet tampoco nisiquiera han pasado por mi casa a senso no entiendo y la verdad mi presidente necesito tener mi espacio mi hogar pues xq mi esposo y yo vivimos separados y tenemos una hija y por problemas familiares no estamos juntos el trabaja en santa teresa vive en la casa de su mamá y yo estoy en san juan de los morros viviendo con mi mamá soy estudiante universitario y por motivos de estudio no puedo mudarme hacia donde mi esposo está y tengo 5 años viviendo d casa en casa arrimada y ya cuando uno tiene una familia tiene q tener un espacio y es difícil vivir así…Que tenga buen dia mi presidente lo adoro siempre serás mi presidente como dice miguel hasta “Chavéz hasta el dos mil siempre”

YAJAIRA GONZALEZ dijo:

DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE, ES UN SER UNICO, BONDADOSO, AMADO POR SU PUEBLO Y POR DIOS NUESTRO SEÑOR.
PERMITA DIOS QUE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE HAZ HECHO POR TU PUEBLO SE EXTIENDAN HASTA LOS HIJOS DE CHAVEZ QUE A ELLOS TAMBIEN LE DEBEMOS MUCHO YA QUE HAN PERMITIDO QUE SU PADRE AME A OTROS HERMANOS.

yuliana gonzalez dijo:

muy buenos dias mi presidente todo lo que usted hace de verdad que es muy bueno te queremos muchooo, Dios te bendiga y te de mas vida y salud….. soy de maracay tengo una niña que te quiere mucho nosotras necesitamos una vivienda digna porq vivimos alquiladas yo trabajo pero ya mi niña va a la escuela y quiero darle lo mejor para su educacion pero la estabilidad seria lo mejor mi presidente por favor ayudenos esperamos su pronta respuesta….

VIRGINIA MARGARITA SUMOZA CHACON dijo:

ESTA NUEVA MISION DEL ,COMANDANTE, ES LO MEJOR QUE ,A PODIDO ,HACER,PARA LA CLASE MEDIA ,PALANTE COMANDANTE ,CUENTE CON ESTE ,PUEBLO QUE LO ”AMA” DIOS ,LE BENDIGA ,AMEN,AMEN,

yonel jose dijo:

hola señor presidente chavez.quiero decirle q me ayude para un hogar soy desempleado si trabajo de un trabjo de graniteria pero poco cuando hay. x eso nececito un credito de 2o o 25 millones para comprar la makina de pulir para poder defenderme gracias a dios tengo experiencia en especialidad de piso de granito aplomado y grabilla. pero n tengo la capacidad de como comprar mis cosa. tengo una mujer una hija de 4 mese. solamente deceo un hogar bajo un techo donde vivir humildemente señor. soy 100% chavista hasta morir gracias a dios..) soy de barinas (edo) barinas. vivo, en poca palabras arrimado de corazon lo digo con palabra sincera. espero q este mensaje le llegue asu corazon. aunque no lo dudo x que eres un buen presidente,y un buen hombre q dios te cuide todos los dia del mundo y q esa malas energia q te decean los adecos. q la sangre de cristo n permita q esa energia malas lleguen a ti.q el señor te cubra con sus alas poderosa.amen. mi dirreecion es barinas estado barinas.

docentes de anzoategui dijo:

buenos dias comandante me parece bueno este proyecto nosotros somos 104 docentes de anzoategui q tenemos terreno propio pero necesitamos financiamiento para realizar nuestro proyecto de viviendas dignas, estamos estamos incritos en la mision vivienda espero q tenga buen dia y reciba un saludo revolucionario.

docentes de anzoategui dijo:

buenos dias comandante me parece bueno este proyecto nosotros somos 104 docentes de anzoategui q tenemos terreno propio pero necesitamos financiamiento para realizar nuestro proyecto de viviendas dicnas
nuestros telefonos principales son: 0414-806-79-89;0416-995-50-89;04166846853 estamos incritos en la mision vivienda espero q tenga buen dia y reciba un saludo revolucionario

maria alejandra vargas veitias dijo:

buenos días mi comandante como hago para registrame en la gran misión vivienda ya que estoy llamando y puedo logra comunicarme le envio un cordial saludo y su pronta repuesta

yesi dijo:

hola mi presidente mi saludo yo me inscribi en la mision vivienda tengo un hijo de 10 anos en la cual vivimos arrimada en la casa de sus abuelos trabajo en el ministerio popular de la defensa soy madre soltera gracias mi presidente espero respuestas

yonel jose dijo:

hola señor presidente chavez.quiero decirle q me ayude para un hogar soy desempleado si trabajo de un trabjo de graniteria pero poco cuando hay. x eso nececito un credito de 2o o 25 millones para comprar la makina de pulir para poder defenderme gracias a dios tengo experiencia en especialidad de piso de granito aplomado y grabilla. pero n tengo la capacidad de como comprar mis cosa. tengo una mujer una hija de 4 mese. solamente deceo un hogar bajo un techo donde vivir humildemente señor. soy 100% chavista hasta morir gracias a dios..) soy de barinas (edo) barinas. vivo, en poca palabras arrimado de corazon lo digo con palabra sincera. espero q este mensaje le llegue asu corazon. aunque no lo dudo x que eres un buen presidente,y un buen hombre q dios te cuide todos los dia del mundo y q esa malas energia q te decean los adecos. q la sangre de cristo n permita q esa energia malas lleguen a ti.q el señor te cubra con sus alas poderosa.amen. mi dirreecion es barinas estado barinas. bar

ADEVAM dijo:

somos asociacion conformada por 100 familias de clase media damnificadas desde el año 1999 en la primera tragedia de vargas poseemos proyecto y terreno en los altos mirandinos necesitamos ayuda ya que hasta ahora no ha sido posible construir nuestras viviendas ojala pudieramos ser escuchados

ENILDA dijo:

BUENOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE, MUY BUENO ESTE NUEVO PLAN Y GRACIAS,
SOY DE SAN PEDRO TULIO FEBRES CORDERO DEL ESTADO MERIDA, . YO TENGO TERRENO PERO ESTY EN ESPERA DE MI CASA DESDE HACE 8 AÑOS. Y QUISIERA SI ES POSIBLE DE QUE ME FACILITE UN CREDITO PARA PODER TERMINAR MI CASITA, QUE ESTOY EN CONSTRUCCION, TENGO 2 HIJOS Y YA QUIERO MI NUEVO HOGAR PROPIO.

ADEVAM dijo:

comandante gracias por tantas virtudes que nos ofrece pero queremos ser escuchados somos un grupo de 100 familias clase media de vargas damnificados cuando la tragedia del año 1999 ompramos un terreno en los altos mirandinos y ya tenemos proyecto aprobado por lla alcaldia se nos vencio y ahora para renovarlo nos han puesto miles de trabas para asi poder construir nuestras viviendas ojala rogamos a Dios ser escuchados en esta oportunidad

Nilvia Padilla dijo:

Maravilloso ,usted siempre pensando y actuando a favor de las familias venezolanas,dándole soluciones viables a sus necesidades. Por otra parte ,le pido me ayude,no soy clase media,pero requiero urgentemente una vivienda. Por más de treinta años he gestionado en diferentes instancias de viviendas y aún sigo esperando,ayúdeme usted Comandante de forma directa.

edelis dijo:

comandante,necesito urgente financiar una vivienda, como ves aqui en el zulia es dificil tener apoyo de esta gobernacion opositora que lo unico que hace es manipular al ser humano para difamar en contra de la revolucion para obtener una ayuda, y yo jamas traicionaria a esta revolucion que humildemente ayuda al pueblo y sobretodo a la clase mas necesitada, sabemos que las prioridades son para los damnificados, y hoy gracias a su gran corazon podemos contar con usted para obtener una vivienda, tengo 15 años viviendo alquilada y tengo trabajop estable soy docente del ministerio de educacion y necesito urgente una vivienda para estabilizarme mejior.

alexis dijo:

EL NUMERO ES 08006446427, Y HAY QUE INSCRIBIRSE EN LA MAÑANA, YA DESPUES NO SE PUEDE SIEMPRE ESTA OCUPADO PERO LA PAGINA DE REGISTRO EN INTERNET SI FUNCIONA Y DE UNA VEZ TE DAN EL NUMERO DE SOLICITUD

alexis dijo:

EL NUMERO ES 08006446427, PERO ES MEJOR INSCRIBIRSE POR INTERNET

josabet ramos pineda dijo:

BUENOS DÍAS MI PRESIDENTE SOY MARACUCHA TRABAJO EN LA MISIÓN MADRE DE TODAS LAS MISIONES BARRIO ADENTRO SOY MADRE DE CUATRO NIÑOS EN EDAD ESCOLAR TRES UN BEBE DE 9 MESES TENGO 12 AÑOS VIVIENDO ALQUILADA Y ARRIMADA, QUIERO DARLE UNA VIVIENDA DIGNA A MIS HIJOS, COMO USTED LO HA ORDENADO VIVIENDA PARA EL PUEBLO. USTED SABE QUE EN MARACAIBO TODO ES DIFÍCIL POR LAS AUTORIDADES QUE HAY EN LAS INSTITUCIONES QUE MUCHOS SON DE LA CURTA, POR ESO ME DIRIJO A USTED SOY PATRUYERA, FORMADORA DE TESTIGOS, Y SOBRE TODO CHAVISTA . LE ENTREGUE UN CARTA A SU EQUIPO DE TRABAJO CUANDO ESTUBO AQUI EL 21 DE JULIO EN CUTRICENTENARIO Y ME LLAMARON EL DIA 30 DE JULIO PERO NO ME DIERON RESPUESTA A MI CASA SOLO QUE ESTABAN VERIFICANDO DATOS ESTE ES EL NUMERO DE DONDE ME LLAMARON 02124096020 POR FAVOR QUE DEN SOLUCION SOY DE LA PARROQUIA MANUEL DAGNINO MUNICIPIO MARACAIBO

laura dijo:

buenos dias! señor presidente sacame una duda los q estamos pagando la vivienda mensualmente nos daran la vivienda? xfavor digame… soy de bolivar edo-Bolivar.. como puedo saver si estoy en el listado? xfavor respondame.. Dios lo Bendiga..

josabet ramos pineda dijo:

buenos dias presidente soy madre decuatro ninos y no tengo terreno para una vivienda soy de maracaibo

josabet ramos pineda dijo:

BUENOS DÍAS MI PRESIDENTE SOY MARACUCHA TRABAJO EN LA MISIÓN MADRE DE TODAS LAS MISIONES BARRIO ADENTRO SOY MADRE DE CUATRO NIÑOS EN EDAD ESCOLAR TRES UN BEBE DE 9 MESES TENGO 12 AÑOS VIVIENDO ALQUILADA Y ARRIMADA, QUIERO DARLE UNA VIVIENDA DIGNA A MIS HIJOS,. SOY PATRUYERA, FORMADORA DE TESTIGOS, Y SOBRE TODO CHAVISTA . LE ENTREGUE UN CARTA A SU EQUIPO DE TRABAJO CUANDO ESTUBO AQUI EL 21 DE JULIO EN CUTRICENTENARIO Y ME LLAMARON EL DIA 30 DE JULIO PERO NO ME DIERON RESPUESTA A MI CASA SOLO QUE ESTABAN VERIFICANDO DATOS ESTE ES EL NUMERO DE DONDE ME LLAMARON 02124096020 POR FAVOR QUE DEN SOLUCION. SOY DE LA PARROQUIA MANUEL DAGNINO MUNICIPIO MARACAIBO

florymar dijo:

hola

francis luna dijo:

presidente me escribi en la gran mision vivienda venezuela,y quiero registrarme en el proceso ya dicho por ud de programas sectores medios gracias

francis luna dijo:

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ POR FAVOR AYUDENOS NO TENEMOS DONDE VIVIR ,TENGO TRABAJO Y MI ESPOSO MIS HIJAS BUENAS ESTUDIANTES,NOS FALTA LA ESTABILIDAD Q ES UN HOGAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

yanny linares dijo:

Buenas tardes estoy muy interesada en esta nueva meta del president,yo en la seccion pasada del censo no me hizo posible censarme, soy funcionaria publica de la Gob De Guarico,no poseo vivienda y necesito me ayuden plis,ya envie mi mensaje al 8421 con mi numero de cedula si pueden ayudarme dandome una mejor informacion como x ejemplo a dnd dirigirme se los agradeceria! Buenas tardes gracias

Joel Blanco dijo:

Buenas Tarde! Mi Presidente, Trabajo En Inatur Me E Censado En La Mision Vivienda Pero No E Optenido Respuesta, Tengo 3 Hijos Menores Y Quisiera Un Hogar Para Ellos, Vivo Con Mis Padres, Hermanos, Hjos, Sobrinos Y Demas Femiliares… No Tenemos Vivienda Propia.
¡Mil Bendiciones Mi Comandante!

doris adames dijo:

hola como estan….les escribo para exponer mi caso yo vivo en barinas municipio bolivar…y estoyen una invacion hace dos años….y no tenemos papeles del terreno…..comohago para solicitar la ayuda para hacer mi casa….estamos registrados como cosejo de pobladores…somos setenta y cinco familias…..esperamos su respuesta…..que viva nuestro presidente hasta el dos mil siempre…….

jeniffer altamar dijo:

buenas tarde , señor presidente Hugo Rafael Chavez Frías (me dirijo a usted con el propósito de que me pueda ayudar ya que en estos momentos me encuentro sin una vivienda digna para mis dos hija ) mi familia y yo vivíamos en la ciudad de maturin hasta ese día 7 de abril , que por cosa de la vida o del destino mi casita se me quemo toda quedando mi familia y yo en la calle , mi familia estas conformada por mi esposo de 26 año mis hijas de 4 año y una que acaba de nacer y yo de 23 año , ahorita mis dos hija y yo estamos viviendo donde mi suegra mientras que mi esposo esta allá trabajando , lo único que nosotros queremos es que nos ayude con una vivienda para vivir dignamente ¿si no es molestia que se nos de para la ciudad de maturin? sin mas nada que decir me despido de usted mandando le mil bendición y mucha salud ATENTAMENTE : JENIFFER ALTAMAR

blanca vega dijo:

buenas tardes mi senor presidente soy madre de 2 hijas y tengo 10 anos viviendo arrimada en casa de mi suegra con mi esposo y mis hijas

blanca vega dijo:

buenas tardes mi senor presidente necesito un ayuda para una vivienda ya que vivo arrimada en casa de mi suegra

doris adames dijo:

hola como esta señor presidente…..me dirigo a usted con cariño y amor para…exponerle mi caso…soy de barinas .y vivo en el municiopio bolivar …en una invacione hace d0s años….estamos coformados como consejo de pobladores y pobladoras…pero no tenemos papeles del terreno….yoquisiera saber que posibilidad hay de registrarnos en esta nueva mision para obtener una casa digna ya que vivimos en un racho de latas..esperamos su pronta respuesta….

Manuel Antonio Blanco dijo:

buenas tarde mi president espero que se encuentre bien le escribo para lo siguient tengo una casa que era del papa de mi yerno y ellos quisieran que yo se la comprara ya que me encuentro sin vivienda propia estoy viviendo en casa de mi hermana arrimado con mi esposa,hijos y nietos yo quisera saver si me podra ayudar a optener un credito para comprarla atraves de este proyecto ya que verdaderament la necesito .sin mas que decirle que dios me lo cuide y le de mucha vida y salud

Oscar Alberto Cuevas dijo:

Línea telefónica 0800-MIHOGAR (0-800-6446427) , SE RECOMIENDA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE PROGRAMA, QUE POR FAVOR DEBEN TENER UN POCO DE CALMA Y BUSCAR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE DEL MISMO Y NO ESPERAR QUE EL PROBLEMA SE VAYA A SOLUCIONAR COMO DE RAYO, SE CONSIDERA Y SUPONE QUE TODO DEBE SER CANALIZADO POR LOS ORGNISMOS ENCARGADOS PARA TAL FIN, POR LO QUE SE HACE NECESARIO DOCUMENTARSE Y DESPUÉS DE INFORMARSE BIEN POR EL 0-800-6446427 DE LO QUE HAY QUE HACER Y COMO PROCEDER, ENTONCES SI A COMO DE LUGAR INTRODUCIR LO NECESARIO PARA LOGRAR EL OBJETIVO. POR OTRA PARTE, ADEMÁS DE ESTA LÍNEA DEBERÍAN HABER OTRAS SEGÚN CADA CASO CON LA FINALIDAD DE QUE NO SE CONGESTIONE Y CAUSE FRUSTRACIÓN A LAS PERSONAS QUE DESEAN INFORMACIÓN Y NO LOGRAN COMUNICARSE Y ENTONCES SALEN RENEGANDO COMO SABEMOS Y DICIENDO QUE LO QUE DICE EL PRESIDENTE ES FALSO, (EXPERIENCIAS SOBRAN). ES BUENO DESEARLE BUENA SUERTE A LAS PERSONAS QUE ABREN ESTA NUEVA PÁGINA REVOLUCIONARIA, ADELANTE,

MARIA FLORES dijo:

BUENAS TARDE MI PRESIDENTE ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN YO VIVO EN EL ESTADO BOLIVAR YO ESTOY ENCRITA EN MISION VIVIENDA NESECITO QUE USTED ME AYUDE CON UNA VIVIENDA DIGNA YO TENGO EL TERRENO MI CASA ES DE MADERA PERO ESTA EN MALA CONDICIONES POR AQUI POR DONDE YO VIVO NECESITAMOS COMO 30 VIVIENDA Y SON VIVIENDA EN MALAS CONDICIONES YO NO QUIERO QUE USTED ME LA REGALE SI NO QUE ME AGAN UNA VIVIENDA Y YO CON MUCHO GUSTO LA PAGARE…. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ……

Y. Castillo dijo:

Buenas tardes,
Quisiera màs informaciòn, ya que es muy dificil comunicarse al 0800 y en la pàg de la Gran Misiòn Vivienda Venezuela, no hay un link especifico para registrarse, de acuerdo a lo planteado ayer por el “Presidente”, solò aparece lo realizado en los estados, hace tiempo ya…., estoy inscrita en la Misiòn Vivienda y nada….., como hago para constar al plan urbanistico “El Encantado”, ya que estoy interesada y me “Urge”….., gracias por la atenciòn que me puedan prestar y quedando en la espera de una respuesta favorable, a traves de mi correo…..gracias…

yenfert parra dijo:

Buenas tardes companeros,de todo corazon trabajo por mi comandante y por las comunidades,es mi pasion! Mi esposo es albanil y yo ing agronomo fija por insai MPPAT,les pido de todo corazon me ayuden con un financiamiento,he luchado mucho por una casa y nada y tenemos un terreno y hemos hecho 2 pizas porque los materiales estan muy costosos y tambien tenemos un nino de 6 meses,pido un financiamiento para construir mi hogar ayudennos

AURA dijo:

Buenas tardes Sr. Presidente Que EL SEÑOR LO BENDIGA SIEMPRE, es grandioso lo que esta haciendo con las personas que siempre hemos querido tener casa propia y q no la habiamos podido tener gracias a las injusticias de personas inescrupulosas, estafadoras, GRACIAS de verdad, pero quiero recordarle que tambien nos gustaria que en los otros estados del pais se aplicara esa solución ya que no todos podemos mudarnos a la Ciudad de Caracas, GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA.

luisa cardenas dijo:

buenas tardes sr presidente reciba un cordial saludo patriotico y revolucionario, sirva la presente para solicitar de su ayuda y colaboracion ya que soy profesora de eduacion preescolar y tengo 9 meses de graduada estoy inscrita en el partido PSUV, ademas de eso soy militante activa del PSUV. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA CON UN CARGO EN EDUCACION, LE SERE AGRADECIDA TODA LA VIDA. QUE DIOS LE BENDIGA… ESPERO UNA PRONTA Y SASTIFACTORIA RESPUESTA. DESDE EL MUNICIPIO ARISTIDES BASTIDAS ESTADO YARACUY…

antonia santana dijo:

buena tarde mi comandate una casita para mi y mi nieto para pagala poco apoco orita donde estoy es pequeño y duermo con el mi comandante ayudeme y que me aga el fabor de finansiale un autobu de pasajero ami hijoel es abanse y tiene que pagal diario milquiniento bolibares el trabaja para quarrenaabese no le queda nada es mejor que el paque al vanco ttiene la esperaza que le quede el autobu por fabor ayudeme esta pasando mucho trabajo dios y uted es nuestra esperaza dios lo bendiga al junto a su familia c,,,1728 652

pastora leon dijo:

Estoy feliz me acaban de llamar de gran mision vivienda venezuela pidiendo todos mis datos que emocion ttengo, si dios quiere y mi presidente tendre mi vivienda gracias por tanta alegria sr presidente yo se la preocupacion por los venezolanos gracias

maritza dijo:

BUENAS TARDES PRESIDENTE Y MIL BENDICIONES VIVO EN MARACAIBO ARRIMADA CON MI HIJO EN LA CASA DE MIS PADRES LA CUAL COMPARTIMOS CON 11 PERSONAS DEL GRUPO FAMILIAR Y SOLO POSEE 3 HABITACIONES, HE REALIZADO VARIAS PETICIONES DE VIVIENDA PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA AUN. AGRADECIDA DE SU GRAN LABOR DE GOBIERNO CONFIANDO EN DIOS. Y EN USTED Y SU GRAN CALIDAD HUMANA SE DESPIDE DE USTED MADRE SOLTERA SIN VIVIENDA .MARITZA DEL CARMEN MONTILLA HERNANDEZ, CEDULA:12801478, DIRECCION:HATICOS POR ARRIBA BARRIO LA CHINITA CALLE 111 CASA 20C-92 MARACAIBO ESTADO ZULIA
DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE

yenny ramirez dijo:

buenos dias mi presidente mi nombre es yenny ramirez soy madre sola con mis 4 hijos mi presidente no tengo donde vivir le pido que me ayude yo vivia en casa de mi tia arrimada mi presidente por cuestiones personales mi tia tubo que vender la casa y me quede en la calle e pedido ayuda en todos lados y no me dan respuesta solo me dicen que espere que mas voy a esperar si estoy en la calle con mis hijos mi presidente le pido que me ayude se lo pido por mis hijos, le entregue una carta a su equipo el dia que usted se inscribio en cne yo estuve hay con mi hijo mas pequeño el de 3 añito el lo ama mi presidente. yo estoy en la dolorita calle lira sector las casitas mi presidente ayudeme mi presidente a mi no me importa donde me den la casa lo que me intereza es que me den mi vivienda digna para mis hijos mi presidente se lo suplico ayudeme deme respuesta, de la parroquia la dolorita me despido de usted una madre desesperada un beso y muchas bendiciones

María Fernanda dijo:

Buenas tardes queridas camaradas, que bueno que saquen mas soluciones para ayudar a los ciudadanos adquirir sus viviendas, señor presidente soy de punto fijo estado falcón, estoy censada desde el 2010 en el registro del sivih, y desde el 2011 en misión vivienda, vivo arrimada en una habitación, tengo dos niños y una beba que viene en camino, ayúdeme a tener una casita se lo agradecere en el mundo, mis hijos necesitan su techito. E tocado muchas puertas y nada, 100% revolucionaria

Ibelice Leon dijo:

Buenas Tardes Equipo de GMVV Somos una Asociacion Conformada por 40 familias tenemos todo desde el terreno hasta proyecto y todo lo que incluye su construccion (Factibilidad Servicios, esudios requeridos y otros) solo falta recursos para su ejecucion llevamos 10 años constituidos y durante ese tiempo hemos recorridos todos los entes encargados (y los que no tambien) solicitando los recursos PERO se nos ha hecho cuesta arriba SOMOS DE GUARENAS MUNICIPIO PLAZA ESTADO MIRANDA Gracias a Dios por darnos la oportunidad de tener este hermoso pais y Muchas Bendciones a mi Presidente.

yoly piña de blanco dijo:

PRIMERARAMENTE ,CHAVEZ QUE DIOS TE ILUMINE TE DE MUCHA ,PERO MUCHA SALUD Y YO SE QUE ASÌ SERA….AMEN..BUENO MI QUERIDO Y AMADO PRESIDENTE ,YO NO TENGO VIVIENDA Y EN LA CASA DONDE VIVIMOS QUE ES LA CASITA DE MI MAMI ESTA EN ALTO RIESGO Y ELLA Y MI PAPI TAMBIEN NECESITAN DE UNA VIVIENDA.SOMOS DE LA VICTORIA EDO.ARAGUA.SOY DOCENTE Y ESTOY DISPUESTA A DAR TODO MI SUELDO PARA CANCELAR LA VIVIENDA.DE VERDAR NECESITO MI CASITA NO IMPORTA QUE SEA CHIQUITA……..YA SE QUE SON MUY BONITAS.GRACIAS ..TODA LA FLIA PIÑA-BLANCO TE ADORAMOS Y CUENTA CON NOSOTRO..GRACIAS POR EXISTIR EN NUESTRAS VIDAS.T.Q.M.

karen dominguez dijo:

hola presidente un saludo revolucionario quiero decirle que es muy buena su labor lo felicito le escribo del estado merida necesito su ayuda necesito una casita propia estoy inscrita en la gran mision vivienda y nada de verdad la necesito ya q vivo en concubinato y tengo un niño de 2 años de edad y no poseo vivienda propia y tengo muchos años pagando alqiler por favor ayudeme gracias lo quiero presidente

karen dominguez dijo:

necesito ayuda presidente estoy inscrita en la mision vivienda y no me ha salido casa lo quiero presidente cuidese muy buena su labor

enrique brito dijo:

buenas tardes presidente, necesito un credito para remodelacion de una vinienda, soy de monagas

belkys del valle bolivar garcia dijo:

Buenas tardes Sr presidente ante todo mis mas sinceros saludo revolucionario y patriotico rumbo a los diez millones el 07 de Octubre, vivo en san juan de los morros Edo Guarico soy docente y tengo un terreno para construir una viviendad digna, como usted lo dice presidente necesito un credito para dicha construcion por eso recurro ante usted para que me ayude soy madre de dos niñas y desde hace 15 años vivo alquilada ya estoy cansada de tanto pagar alquiler .Hace un año meti para un credito de IAVEG y hasta los momentos no tengo respuesta ,confio plenamente en este gobierno revolucionario y se que con su ayuda obtendre mi hogar .
Gracias ante mano se despide de usted mi humilde familia 10 MILLONES ES NUESTRA META VIVIREMOS Y VENCEROS

carlos piñuela dijo:

buenas noche Sr. presidente espero se encuentre muy bien de salud y que dios me lo siga bendiciendo porque dios es muy grande, PRESIDENTE GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS A DADO A TODO EL PUEBLO DE OBTENER NUESTRA PROPIA VIVIENDA: E BUSCADO MIL Y UNA MANERA DE OBTENER MI VIVIENDA Y NO E PODIDO, ME INTERESA MUCHO LO QUE DIJO EL DÍA DE AYER 17.08.2012 DE 0800MIHOGAR. MI NUMERO DE C,I, 20.341.412.
ME DESPIDO Sr. presidente deseándole lo mejor de lo mejor. Palante Comandante

ysmenia dijo:

Saludos…….Soy de valencia…….Es imposible registrarse en la pagina,,,,,,,,,,Estoy interesada,,,,en una casita,,,,,,,gracias…..

yulimar chirino dijo:

Mi nombre es yulimar chirino Buenas noches mi presidente me dirigo a ustedes con un cordial salúdo revolucionario buscó esta manera de informarle mi presidente que fui incripta en la gran misión vivienda y fui visitada hace 8 meses aproximadamente y estoy registrada en el GPS y la información que me dijeron que me hiban a llamar de la Asamblea Nacional y hasta la fecha no tengo una respuesta necesitó mi casita mi presidente vivo alquilada gracias y un saludo revolucionario….

yulimar chirino dijo:

Buenas noche presidente me dirigo a usted con un cordial salúdo revolucionario fui visitada por la gran misión vivienda el año pasado aproximadamente hace 8 meses y estoy esperando respuesta de la Asamblea Nacional esa fue la información que me dieron vivo alquilada y queremos tener la oportunidad de tener nuestra propia vivienda gracias buenas noches

Gioconda Marin dijo:

BUENAS TARDES PRESIDENTE Y MIL BENDICIONES VIVO EN CABIMAS ARRIMADA CON MIS HIJOS EN CASA DE MI MAMA LA CUAL COMPARTIMOS CON 6 PERSONAS DEL GRUPO FAMILIAR Y SOLO POSEE 2 HABITACIONES, HE REALIZADO VARIAS PETICIONES DE VIVIENDA PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA AUN. AGRADECIDA DE SU GRAN LABOR DE GOBIERNO CONFIANDO EN DIOS. Y EN USTED Y SU GRAN CALIDAD HUMANA SE DESPIDE DE USTED MADRE SOLTERA SIN VIVIENDA .GIOCONDA MARIN CEDULA:10.089.879 DIRECCION: SECTOR GASPLANT CALLE ESPERANZA. TRABAJO EN UNA ESCUELA BOLIVARIANA
DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE

JORGINA MOYA dijo:

Buenos dias Queridos hermanos de la Gran Mision Vivienda Venezuela. Como se atenderan casos de personas que habitan inmuebles como poseedores precarios y que el banco no le aprueba el credito completo. Existen muchas personas en esa situación. Alli también debe atenderse pero URGENTE.

Muchas gracias.

Jorgina Moya

yadira dijo:

buenas noches, tengo mi casa pero necesito un crédito de Remodelación o ampliación puesto que mi casa esta muy deteriorada y cuando llueve se me moja toda, necesito construirle otro cuarto (solo tengo uno), entre otros detalles. agradecida si pudieran solucionar mi situación. ya me cense para el crédito de remodelación o ampliación y nada q me dan respuesta. gracias

francynella vivas dijo:

buenas noches. sr presidente : en estos momentos vivo en conserjeria, el apto consta de una sola habitacion ( tipo estudio ) no esta en muy buenas condiciones, tengo tres hijas y mi situacion es muy incomoda. por eso quisiera y desearia que me tomaran en cuenta asi como las tantas personas necesitadas, yo aspiro que pormedio de este medio obtenga mi casa o lo que me asignen no importa el sitio lo importante es tener un techo propio para el vienestar de mis hijas, gracias de antemano y para lante SR^ presidente. espero pronta respuenta con la ayuda de DIOS Y DE TODOS USTEDES.

belkis solano dijo:

una vez mas el comandante demuestra la gran preocupación por las necesidades de todo el pueblo sin exclusión de ninguna clase eso es socialismo puro interesarse por cubrir las necesidades de todo un pueblo una nacion bravo comandante ASI ES QUE SE GOBIERNA.

LUZ MARY CASTRILLON dijo:

BUENAS NOCHES SR, PRESIDENTE, DESDE QUE INICIO SU GOBIERNO HEMOS HECHO TODO LO PREVISTO EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS PARA LA OBTENCIÓN DE UNA VIVIENDA DIGNA, EL AÑO PASADO ME REGISTRE EN EL CENSO DE GRAN VIVIENDA, EN EL AÑO 2008 ENTREGAMOS UN PROYECTO HABITACIONAL EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA Y HÁBITAT. ESPERAMOS ESTE AÑO SEAMOS TOMADOS EN CUENTA… DISCULPE EL MEDIO PERO ESTAMOS DESESPERADOS, YA NO SABEMOS QUE HACER…. NOS GUSTARÍA NOS TOME ENCUENTA EN UNA DE SUS REUNIONES SR. PRESIDENTE… PARA CONTARLE Y LANTEARLE LA NECESIDAD QUE TENEMOS 120 FAMILIAS CON UN PROYECTO HABITACIONAL EN EL ESTADO TRUJILLO…. AGRADECIENDO TODO LO QUE PUEDA HACER…. PRESIDENTE POR SIEMPRE MI COMANDANTE….

nigleidy armas dijo:

buenos dias sr.presidente primero que nada le mando grande saludo le quiero pedir con el corazon elmano que me ayuden tengo un niño de 3 años 1/2 vivo en casa de mis padres mi situacion esta muy mal tengo espacion duermo con mi hijo soymadre soltera por favor ayundenme se los agradesco por favor ayundenme

nigleidy armas dijo:

soy de vargas

jose simancas dijo:

Buenos Dias tengasn todos los mienbros de esta gran mision soy un venezolano que no tiene casa propia ya tengo 56 años y vivo con mi familia donde somos 5 adultos que pasan los 40 años y un menor de 4 años soy jubilado del ministerio del poder popular para la educacion y trabajao actualmente como profesor en una U:E privada estamos alquilado y ya los sueldos no alcanzan para pagar el alquiler de la casa que pasa los 3000 bs y los gastos de los servicios , por tal razon me registre en la gran mision vivienda venezuela en el plan adquisicion de vivienda para la clase media pienso que para pagar un alquiler tan costoso de una cas que no sera mia, puedo pagar una hipoteca de una casa que al final si sera de mi propiedad.

Amahury Dieppa M. dijo:

Mi querido Presidente, vivo en una habitaciòn de 3×3, donde tengo la cocina con la bombona de gas, nevera, 2 camas, TV, 3 niños tremendos, mi esposo y yo. Vivimos arrimados donde mi suegra, tengo problemas de Columna. Estoy en lista para Arsenal de Maracay, pero no encuentro con quien hablar Que Resuelva. Hablè en Gobernaciòn, con Presidenta del Cleba, los Consejos Comunales y nadie se da cuenta del Riesgo que tengo en la habitaciòn , con la cocina, el gas y los niños. En Maracay nadie resuelve, lo que hacen es engañarnos, Venga a reuniòn, firme aqui, firme allà y nada. Estoy desesperada. Ayudeme mi amado Comandante.

vanessa dijo:

Buenas tardes . Reciba un cordial saludo de parte de mi hijo y de mi persona.. Cuente con mi boto mi presidente . Y el de mi familia.. Le escribo por este medio. Por lo siguiente. Ya que yo me inscribi en la mision vivienda.. Y aun no he tenido respuesta de la misma vivo arrimada en casa demi madre soy madre soltera. En casa de mi madre vivimos muchos.. Tengo un empleo pero solo me alcanza para mantener ami bebe.. Yo soy su mama y papa.. Espero su ayuda presidente q nuestro dios le de mucha salud. Aqui le dejo mi numero para q me pueda contactar. Graciasss.

RAISA FLORES dijo:

BUENOS DIAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO COMPATRIOTAS MI PREGUNTA ES PORQUE EN EL TACHIRA NO CONSTRUYEN ESAS VIVIENDAS TAN LINDAS Y HERMOSAS SE LOS PREGUNTO PORQUE RESULTA QUE TODAVIA HACEN VIVIENDAS DE LA 5TA CON LAMINA Y PISOS REQUEMADOS ACASO NO MERECEMOS GOSAR DE LOS MISMO PRIVILEGIOS QUE TODOS, OTRA COSITA YO VIVO EN UN PUEBLITO DEL TACHIRA QUE SE LLAMA ABEJALES SERCA DE LA REPRESA URIBANTE CAPARO LA QUE TIENE AÑOS EN CONSTRUCCION Y NADA QUE TERMINAN NECESITAMOS DE ESAS VIVIENDAS LINDAS GRACIA Y FELIZ DIA

yuraima dijo:

BUENAS TARDES UN CALUROSO SALUDO REVOLUCIONARIO COMANDANTE MI NOMBRE ES YURAIMA SANCHEZ SOY DE VALENCIA ESTADO CARABOBO PARROQUIA MIGUEL PEÑA VIVO FRENTE ALA AUTOPISTA REGINAL DEL CENTRO EN UN RANCHO PRESTADO TENGO 2 HIJOS SE ENFERMAN MUCHO XQ NO AY CLOACAS NO AY NADA ESTAMOS EN RIESGO XQ SE AN SALIDO VARIOS CARROS DE LA AUTOPISTA Y ES UN PELIGRO COMO ME PODRIA AYUDAR LE AGRADECERIA DE TODO CORAZON SU AYUDA PARA UN CREDITO HO ME REHUBICA EN OTRO LADO SOY LCHADORA SOCIAL DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA . ESPERO SU LLAMADA

richard villegas dijo:

Ayudeme presidenete para tener un hogar digno

maria gomez dijo:

HASTA LA VICTORIA MI COMANDANTE… ESPERO EN USTED ME AYUEDE PARA OBTENER MI CASITA.. MI DIOS ME LO BENDIGA MI PRESIDENTE ..

Nirna Ninoska Galindo dijo:

Muy buenos días Comandante Presidente, por medio de la presente me dirijo a usted para solicitar su ayuda económica o en material para construcción, poseo un terreno en el sector el topo km 21 el Junquito, hace dos años lo adquirí, pero hasta la presente me ha sido muy difícil continuar su construcción, ya que vivo de un sueldo básico, soy madre soltera y tengo 20 años pagando un alquiler y no se como hacer. agradeciendo infinitamente lo que usted pueda hacer, me despido de Ud.

andreina dijo:

muy buenas tades presidente le escribo para pedirle una ayuda de una casita es que no quiero qe mi hijo viva lo que yo e vivido por favor presidente, de todo corazon le dido una casita ya que yo vivo con un arabe pero el trabaja y trabaja pero las

Johana Zambrano dijo:

Saludos a todos lleno de bendiciones. Ya me registré, envié mi cédula 16307215 al 8421, aún no he recibido respuesta. Por favor, lean mi solicitud… gracias

johnny fuentes dijo:

como puedo hacer para inscribirme en la gran misión vivienda Venezuela. soy de puerto ordaz

Norelkis Millan dijo:

Buenasa Tardes

Norelkis Millan dijo:

Buenas Tardes Que Dios le Bendiga; Presidente me dirijo a tu usted como la finalidad de solicitarle un credito para la remodelaciòn o ampliacion de mi casa , ya que solo cuenta con dos cuarto y somos una familias de (4 ) Gracia a DIOS tengo un trabajo, pero tengo dos hijo estudiando y la verdad que no me alcanza el deniro. antemano le doy la gracia a Dios por darle la fuerza y la sadiduria para que siga adelante

MATEO 3_16 PORQUE DE TAL MADERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÈNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA

iris dijo:

Hola mi querido presidente ante todo saludos y un gran abrazo solo queria pedirle ayuda gano promedio 4 sueldos y necesito una estabilidad para mis hijos

iris dijo:

SR presidente solo deseo una casa puedo pagarla poco a poco vivo alquilada solo necesito de su ayuda para la estabilidad de mis hijos

eukaris mata dijo:

hola buenas noches mi comandante tengo el gusto de saludarle me dirijo a usted para pedirle que me ayude no tengo vivienda en estos momentos vivo con mi mama, mi papa ,mi abuelita, mi hija y mi esposo en un apartamentico pequeño , deseo de todo corazon me ayude a tener un hogar digno para mi familia y estoy graduada de tsu en educacion preescolar y no tengo empleo vivo en ciudad bolivar gracias por escucharme se le saluda y que la virgencita del valle le de salud

DOCENTES DE ANZOÁTEGUI dijo:

Señor presidente somos 104 docentes del Ministerio del Poder Popular para la educación activos y jubilados con terreno propio desde el año 2004 y solicitamos antes usted que nos ejecute nuestro proyecto de vivienda .Nuestro terreno se encuentra ubicado en el sector de la Nueva Barcelona la aduna vieja. somos la OCV La Voz del Soberano y nuestro proyecto tiene por nombre” La Galera”

Yoalis dijo:

Hola buenos días Señor presidente somos 104 docentes del Ministerio del Poder Popular para la educación activos y jubilados con terreno propio desde el año 2004 y solicitamos antes usted que nos ejecute nuestro proyecto de vivienda .Nuestro terreno se encuentra ubicado en el sector de la Nueva Barcelona la aduna vieja. somos la OCV La Voz del Soberano y nuestro proyecto tiene por nombre” La Galera”

Yolanda Gonzalez dijo:

Quisiera plantear mi problema a traves del 0800 mi hogar, pero no he podido comunicarme. Aprovecho la oportunidad para comunicarle al Presidente que cuenta con mi apoyo por siempre, le deseo que este bien, para que pueda lograr todas la metas propuestas en favor del pueblo venezolano, adelante comandante. Dio y la Virgen Maria Rosa Mistica te protejen. Mi Cariño y mi respeto para ti Comandante Presidente.

Yolanda Gonzalez dijo:

Buenas noches, es oportuno decirle al Presidente que deseo de todo corazon que obtenga un triunfo rotundo el 7 de Octubre, cuenta con los votos de toda mi familia, ademas Dios y la Virgen Maria Rosa Mistica te protejen Presidente Chavez, me gustaria mucho estrechar tu mano algun día, gracias por tu cariño y ayuda a las personas mas necesitadas, continuen ayudandolos siempre como hasta ahora, eres el unico presidente que se ha detenido para mirar la pobreza critica que existia en este país, todavia queda mucho por hacer, pero lo importante es que se esta logrando gracias a tu gran corazon y al esfuerzo de las personas que te acompañan en esta tarea, saludos al Vice Presidente Elias Jaua, tambien es muy lindo. Dios los bendiga. Continuare llamando al 0800 mi hogar para exponerles mi problema de vivienda.

NERITZA dijo:

buenos dias sñr presidente reciba un coordial saludo revolucionario mil bendiciones mi nombre es neritza acosta 14167046 vivo en maracaibo parroquia cacique mara soy luchadora revulucionaria voy trabajar testigo de mesa y me inscribi en la milicia bolivariana me dirijo austed pidiendole ayuda soy madre soltera tengo cuatro hijos vivo arrimada en casa de mi suegra por lo tanto le pido de corazon q me ayude con una vivienda soy enfermera trabajo en una casa hogar y lo q gano sueldo minimo y no mealcansa para un al quiler todos mis hijos estudian ayudeme t rabajo en un centro de salud para poder darle un buena educacion amis hijos con un trabajo dinno se lo pido suplico sr presidente q dios todo poderoso bendiga siempre
muchas bendiciones cuente con nostros para 7 de octubre

gabriela altamiranda dijo:

buenos días muchas felicitaciones x este nuevo proyecto de nuestro presidente gracias a el x estar pendiente de todas aquellas personas q necesitamos mucho de el la verdad q me intereso mucho x q desd el año pasado me inscribí el la misión vivienda y la verdad no e tenido respuestas para una casa ya q no tengo y vivo con mi suegra y tengo dos bebas llame al 0800 mi hogar y no me dieron respuesta solo q era para las personas q no se avían registrado el la misión vivienda solo quiero q me ayuden con una casa digna para mis hijas bueno todo el saludo y el apoyo desde barinas.

marria dolores hidalgo dijo:

hola presidente me dirijo a usted a ver si me ayuda con una casa para mi niño ya que soy madre y no tengo trabajo para obtener una vivienda digna ya que vivo arrimada con la buela de mi niña te pido con todo corazon queme ayude ya que necesito una casa donde vivir con mi familia

marria dolores hidalgo dijo:

hola buena tarde mi comandate y caramada hugo chavez fria me dirijo a usted ya que no tengo casa propia y no tengo trabajo para obtener una vivienda digna para mis niño me he metido a proyecto y nada que se da me sence a mision vivienda y no veo lo resultado de una vivienda te lo pido de corazon que me ayude con una casita y un trabajo ya que no consigo soy estudiante de 3er año y vivo arimada con la abuela de mi hija pero siempre tengo problema con esa jente porque soy una arimada y mi esposo lo qu e hace no no alcanza para un aquiler espero que se pogan su mano en su carazony me ayude a esta mujer y madre vivo en valera estado trujllo y de carazon quiero una tranquilida par mii niños y para mi

ELVIA dijo:

Buenas noches señor presidente. un saludo revolucionario . yo como tantas familias venezolanas no poseo vivienda ,aunque tengo 23 años de servicio. por el mal corazón de muchas personas q solo piensan hacerle daño al mas débil. reunía mi dinero con sacrificio y cuando lograba reunir una inicial los precios de las viviendas se elevaban. luego me inscribí en una inmobiliaria llamada DREMAIKER. ellos recibían unas cuotas y cada mes sortiaban varias personas . yo quede seleccionada en octubre del 2009 y llego mayo del 2010 y no me entregaban mi dinero . se destapo el fraude q nos estaban haciendo los responsables estan presos. pero nosotros perdimos nuestro dinero y yo continuo en casa de mis padres. con mis hijos ..ya me inscribi en gran misión vivienda .gracias por esta oportunidad. y le suplico a Dios q le permita darnos esa oportunidad de una vivienda digna .. mucha salud…para usted.. mil gracias….

marglory requena dijo:

hola buena tarde mi comandate Hugo Chavez Fria. Me dirijo a usted , Ya que yo me inscribi en la gran mision vivienda.. Y aun no he tenido respuesta de la misma vivo arrimada con mi madre y hermanos junto con su familias. soy casada y tengo un niño de 3 años, soy graduada en educacion inicial. No he podido buscar en escuela publica, actualmente trabajo en privado; mi esposo es comerciante estamos tratando de pagar por banavih, para poder obtener una casa me gustaria tener una casa propìa para mi familia. quisiera que me ayuden, soy de valencia, y si llegara la oprtunidad en otras ciudad. espero que lea este escrito. gracias por esta oportunidad se me cuida. que dios todo poderoso le de mucha vida y salud para sigan luchando por nuestro pais.

berenice del carmen leon rincon dijo:

buena tarde señor presidente un saludo revolucionario yo como tanta familiaas venezolanas no poseo vivienda, aunque tengo dos hijo menores y vivo arimada en una casa que o tiene cuatro familias y por eso medirijo porque no tengo ningun enpleo mucha salud para usted mil gracias camarada

berenice del carmen leon rincon dijo:

buena tarde señor presidente un saludo revolucionario yo como tanta familiaas venezolanas no poseo vivienda, aunque tengo dos hijo menores y vivo arimada en una casa que o tiene cuatro familias y por eso medirijo porque no tengo ningun enpleo mucha salud para usted mil gracias camarada word press

anabel yuliana violante dijo:

hola señor presidente necesito una casa mi esposo tiene trabajo fijo soy de acarigua estado portuguesa

ANILETH OLIVERO dijo:

Hola mi presidente tengo luchando por mi casa 7 años en una ocv y todavia no he salido beneficiada, soy docente y necesitamos que nos ayuden.Dios te bendiga mi comandante.

margarita damelio dijo:

buenas tarde sr presidente ante todo un saludo revolucianario, por favor le pido que me ayude con una vivienda vivo arrimada en casa de mis tios hace 5 años y ya estoy desesperada yo estoy censada desde el 2011 y llame hace tres semanas a 0800 mi hogar y no he tenido respuesta le pido disculpa por no ser paciente y esperar porque yo se que asi como yo hay muchas personas esperando una repuesta y usted queriendo ayudar a todos pero no se olvide de mi tengo dos hijos sr presidente y ya no hayo por donde enviarle mensaje reviso todos los diasmi correo y nada por favor ayudeme soy de el estado yaracuy san felipe (cocorote-sa geronimo) mi telef 02542321776-04264019346 sin mas que decir deseandole mucha salud y que mi dios lo protega siempre y darle gracias por todas las personas que han recivido de su ayuda esperanzada de que me pueda ayudar a mi… mil bendiciones para usted sr presidente….trabajo como obrera en una escuela y soy fija

nacari rosales dijo:

buenos dias…sr. PRESIDENTE ante todo un cordial saludo.pido la solicitud de una vivienda digna ya que estoy en condición de arrimada con mi abuela desde hace 2 años mi esposo y yo hemos hechos gestiones para obtener una vivienda a través del banaviht estuvimos cotizando pero por razones económicas no pudimos seguir cancelando el monto previsto aunque estamos dispuestos a seguir cancelando y cubrir la deuda pendiente.nos registramos por la pagina de la granmisionviviendavenezuela.org.ve soy LCDA. EN ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES unefa zulia julio 2012 deseando poder trabajar en el perfil de mi carrera y se de a conocer en todos los estados de nuestro país esta carrera ya que es importante para la prevención de nuestra sociedad.GRACIAS MIL GRACIAS POR PERMITIRNOS COMUNICARNOS POR ESTA VÍA DESEANDO SEAN ATENDIDAS NUESTRAS SOLICITUDES PRONTO DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE COMANDANTE

katy dijo:

hola ante todo tenga un saludo revolucionario mi presidente le escribo estas lineas para hacerle saber que yo me cense el ano pasado en la gran micion vivienda la cual no e tenido respuesta alguna vivo en maturin monagas y no tenemos un hogar propio estamos viviendo alquilados ya tenemos 11 años pagando alquiler mi esposo es el único q trabaja tengo dos hijas la cual están estudiando en la simón rodrigue se nos hace imposible adquirir una vivienda propia ya que si no tiene cien millones para dar una inicial no se puede optar para una casa necesito con urgencia mi presidente una casa propia ya basta de pagar alquiler la cual esta demasiado costoso los dueños de la casa donde vivo nos aumentan el alquiler cada 6 meces por esta razón le escribo y ojala y lea estos comentarios que le hacen le pido de corazón q nos ayude a obtener una vivienda digna y propia espero su respuestas y ojala sean pronta saludos y buenas tardes DIOS ME LO BENDIGA Y LO COLME DE MILES D BENDICIONES Y LARGA VIDA.

Lesbia Zambrano dijo:

Buen día presidente de verdad que es excelente idea, muchos estamos necesitados de vivienda y no tenemos las posibilidades de adquirirla; no cabe duda que tiene un gran corazón lleno de humildad y eso es lo que necesita nuestro país; 100% revolucionario, mil graacias que Dios lo bendiga enormemente

Lesbia Zambrano dijo:

Buen día presidente de verdad que es excelente idea, muchos estamos necesitados de vivienda y no tenemos las posibilidades de adquirirla; no cabe duda que tiene un gran corazón lleno de humildad y eso es lo que necesita nuestro país; 100% revolucionario, mil graacias que Dios lo bendiga grandemente; venezuela Patria Socialismo O muerte, juntos venceremos Presidente

Lesbia Zambrano dijo:

Buen día ¨residente además le escribo por este medio para hacerle saber de mi situación soy madre soltera vivo junto a mi familia en unn rancho y no poseemos las mejores condiciones para vvivir por cuanto no hay sistema de drenaje no hay calles, ni servicio de agua limpia ni negra y aparte cada vez que llueve se nos mete el agua por favor le pido de todo corazón su ayuda para la obtención de una vivienda ya que no poseemos los medios para adquirirla, muchas gracias espero su pronta respuesta que Dios le BENDIGA

lisbeth luzmar davila dijo:

como hago para que me construyan una casa en el terreno de mi mama ella me dio un pedazo pero no lo tengo registrado se puede solicitar con el documento principal para solicitar la casa que la necesito urgente que me dicen si se puede me llamo lisbeth davila uzcategui

oswaldo hernandez dijo:

comandante quiero queme ayude con un credito para terminar mi vivienda muchas gracias desde anzoategui oswaldo hernandez

oswaldo hernandez dijo:

ayudeme comandante en jefe camarada chavez compatriota

ANA PALACIOS dijo:

mi comandante como le agradeceria me ayudara a construir mi casita mil bendiciones para usted

ANA PALACIOS dijo:

comandante esta mision creada por su gobierno es lo mejor que se le ha ocurrido a u usted. ya parte de los venezolanos que no tenemos una vivienda digna tendremos una donde vivir con nuestra familia. unidos venceremos

Dougleidys Semeco dijo:

Hola buenas tardes señor presidente, soy madre soltera y vivo en casa de mis padres, yo no pude registarme en la gran mision vivienda cundo hicieron los censo pero ahora lo hice por internet. Mi pregunta es q debo hacer con la planilla una vez impresa…??? quisiera saber y obtener respuestas señor presidente ralmente quiero que me ayude en la adquisicion de una vivienda…

Niurkarelys dijo:

buenos días mi comandante yo estoy inscrita en la gran misión vivienda del año pasado y aun no e resivido noticias de nada me buscado en internet tampoco y tengo 5 años viviendo d casa de mi suegra arrimada y ya cuando uno tiene una familia tiene q tener un espacio y es difícil vivir así…Que tenga buen dia mi presidente lo adoro siempre serás mi presidente como dice miguel hasta “Chavéz hasta el dos mil siempre”

REVOLUCIONARIO VOLUNTARIO dijo:

Hola amigos y amigas, Soy un Joven Revolucionario que ante las oportunidades que nos da nuestro Cmdte. Chavéz me sumo VOLUNTARIAMENTE ayudar a REGISTRARSE NO SOY GESTOR NO COBRO DINERO. atte. jesusgmvv@hotmail.com. estamos a la orden.

eliecer dijo:

Un grandioso y bello saludo revolucionario a mi presidente y a todos mi camaradas por siempre, mi inquietud es la sig: vivo arrimado con mi familia en un apartamento de mis padres, pero precisamente en este edif existe un apto de concerjeria que lleva mas de 2 años cerrados es decir nadie lo ocupa. deseo saber a donde me puedo dirigir p saber si lo puedo yo ocupar c mi familia ya q estoy censado en la gran mision vivienda ya me visitaron y confirmaron que si vivo arrimado, deseo una respuesta inmediata antes que en el apatramento de la concerjeria lo ocupe otro de la calle, ye que yo puedo ser un copropitario mas con mi familia en el edificio. un abrazo fuerte . Dios todo poderosolos bendiga a todos mis camarada. los quiero mucho y mi presidente por siempre palante, palante………………………………..!

MARIA MANCERA dijo:

Sabes voy a terminar por no creer en esto, porque ya me inscribi , ahora me estoy reinscribiendo , no colocan los datos completos , como es mi caso que tengo un joven de 24 años discapacitado desde fin del 2001 viviendo en una habitacion y no lo colocan, ademas no te informan cual es el siguiente paso a seguir o que carrizo debe hacer uno, eso que ya vieron las condiciones en que estoy , sinceramente QUE INDOLENCIA… MARIA MANCERA C.I. 6525304

yornela vargas dijo:

mi presidente que pasara con las personas que no llegamos a cuatro salarios mínimos? tambien tendremos las posibilidades de una vivienda ?

mariany chiquinquira zambrano rios dijo:

buenas tardes mi presidente necesito que me ayude para poder obtener una vivienda ya que soy una madre soltera tengo dos niños y vivo arrimada en una casa donde avitan 4 familias y necesito su ayuda ya que no poseo ni empleo asi que le pido por favor por lo que usted mas quiera que me ayude ya que me cense y no e salido soy del municipio almirante padilla del estado zulia word press

thais del carmen gonzalez reverol dijo:

buenas tardes presidente me e dirijido hacia usted con el proposito de que me ayude ya que soy una madre soltera de cuatro hijos y no poseo vivienda digna y necesito su apoyo para poder obtener una vivienda digna y no poseo empleo necesito que me ayude por favor soy del mucipio almirante padilla espero su pronta respuesta mi presidente que dios lo cuide y lo vendiga hoy mañana y simpre word press

thais del carmen gonzalez reverol dijo:

buenas tardes presidente me e dirijido hacia usted con el proposito de que me ayude ya que soy una madre soltera de cuatro hijos y no poseo vivienda digna y necesito su apoyo para poder obtener una vivienda digna y no poseo empleo necesito que me ayude por favor soy del mucipio almirante padilla espero su pronta respuesta mi presidente que dios lo cuide y lo vendiga hoy mañana y simpre

thais del carmen gonzalez reverol dijo:

buenas tardes presidente me e dirijido hacia usted con el proposito de que me ayude ya que soy una madre soltera de cuatro hijos y no poseo vivienda digna y necesito su apoyo para poder obtener una vivienda digna y no poseo empleo necesito que me ayude por favor soy del mucipio almirante padilla espero su pronta respuesta mi presidente que dios lo cuide y lo vendiga hoy mañana y simpre word press

iraida dijo:

Buenas noches ,quiero expresar mi opinion referente a todos los proseso de incripcion de vivienda ,llevo 13 años luchando para adquirir una vivienda ,me he calado largas cola ,con lluvias sol a graner,llevado fotos documentos ,faltado a mi trabajo para cada inscripcion ,poniendo en riesgo hasta perder mi empleo ,solo lleno planilla me dan mi tike y a esperar ,despues de tantos intentos por fin me comunique al 0800 mi hogar ,pero al querer meterme en la pag para verificar mi estatu dice correo invalido que paso ‘ ? es que no estoy inscrita o que tienen mis datos malos …muchas personas me han mostrado su desaliento ya que al igual que yo ,estan en el mismo peregrinar …vivo alquilada con mi familia ,yo no busco que me regalen nada ,ya que todos en familia trabajamos y podemos pagar las mensualidades ..pero no tenenos los medios de una inicial,,,,por favor les dejo mi correo y denos una palabra de aliento a tantas familias que queremos respuestas y hechos

ambar dijo:

buenos dias.. quiero saber algo. vivo alquilada mi esposo mi hija y yo.. noo tenemos 4 salarios minimos ni mucho menos… entonces no puedo tener casa??

yaris santeliz dijo:

bueno comandant primer le expreso mi saludo y mi respeto asia usted ya q lo admiro mucho gracias a su desempeño por este pais soy yaris santeliz 16.752.272 portugueseña y vencedora de ribas y con mucho orgullo soy roja rojita d corazon com mi papa y mi abuela este año los votos seran nuestros como siempre ,le pido estudien mi situacion soy madre soltera teng 2 niños y 8años en busca de una vivienda y no e tenido la bendicion y deceo d corazon q con la alluda d dios y d usted m d esa bendicion comandante . venceremos presidente cuidese y dios y los angeles m le den salud para sste nuevo proyecto 2019

auriela garcia dijo:

solo quisiera anunciarle que le aprecio mucho y aprovechar para enviar un agradecimiento por ver solucionado el problema de vivienda a tantos compatriotas y pedirle que me de un apoyo para yo tambien losgrar ese sueño de tener una casa propia

auriela garcia dijo:

solo quisiera anunciarle que le aprecio mucho y aprovechar para enviar un agradecimiento por ver solucionado el problema de vivienda a tantos compatriotas y pedirle que me de un apoyo para yo tambien losgrar ese sueño de tener una casa propia mi numero 04168285099

blanca fermin dijo:

PRECIDENTE LO FELICITO YA Q USTED A SIDO EL UNICO PRECIDENTE EN TODO LO Q LLEVAMOS DE DEMOGRACIA EN EL PAIS ,EN TOMAR EN CUENTA AL PUEBLO VENEZOLANO EN TODO SUS ASPECTOS SALUD, EDUCACION,VIVIENDA, SIGA ADELANTE Q TRIUNFARA .EN MIS 45 AÑOS NUNCA HE TENIDO UNA VIVIENDA Y SE Q CON ESTOS NUEVOS PROGRAMAS Q USTED ESTA FORMANDO LA VOY A TENER Y SE Q TENGO MUCHAS POSIBILIDADES GRACIAS A LA MISION Q USTED A CREADO ME DESPIDO CON UN SALUDO PATRIOTICO ,REVOLUCIONARIO , Y SOCIALISTA . INDEPENDENCIA Y REVOLUCION

Nataly dijo:

Registrada con éxito.
el link directo http://mihogar.granmisionviviendavenezuela.gob.ve/caso/reg_caso_autoregistro

ELIANA BARRIOS dijo:

Reciba camarada usted y su familia un fraternal saludo revolucionario, solidario, bolivariano y socialista.

Comandante, me dirijo a usted personalmente con el fin de que remedie mi penosa situación en la que me veo desde que la parte alta de la vega se encuentra afectada,
Todos los vecinos de mi parroquia an salido a refugio y le han dado su vivienda, a mi no me anotaron solo porque vivo en el segundo piso de la casa de mi madre que tiene como nombre Rosa Wuilliana Lopez Arismendi. Ella se encuentra en refugio desde hace 2 años, señor presidente solo le pido que me ayude porque yo hice mi casita desde los 16 años de edad y no entiendo porque no me anotaron.

La casa de abajo tiene mucha filtración y las casa que se encuentra delante de mi casa están agrietadas por el suelo y cada vez que llueve nos da miedo porque tiembla mucho. Por la tierra que es muy arenosa.

Que debo de hacer en este caso, ya que no tengo ningún tipo de ayuda familiar

Quedo a su disposición para cualquier duda

desiree lozada dijo:

buenas tardes mi presidente un saludo cordial y bolivariano deseandole salud y prosperidad, presidente no tengo vivienda le pido la ayudita por favor lo dificil que es tener una casa en el tachira son muy costosas e imposible y los alquileres vuelan ayuadme con una delas tuyas para poder tener a mis padres

Ramón H. Sánchez Alba dijo:

Ojalá, nunca, le fallen al pueblo sus dirigentes. Que estos dolares no se queden en contratros y subcontr.

MILAGROS dijo:

HOLA COMO ESTÁN CAMARADAS, QUERÍA SABER SI TODAVÍA ESTÁN ACTIVAS LA GRAN MISIÓN VIVIENDA. PORQUE ME REGISTRE Y ESTOY EN ESPERA. QUERIA TENER RESPUESTAS RESPECTO A ESO.

MILAGRO GARCIA DE TORO dijo:

SEÑOR PRESIDENTE DE IAVEG . LE FELICITO POR LAS VIVIENDAS QUE SE ESTA HACIENDO EN DIFERENTES SECTORES DE VALLE DE LA PASCUA . DOY GRACIAS A DIOS AL PRESIDENTE Y
A USTED POR ESA BELLA LABOR , PRONTO ENVIARE MIS REQUISITOS Y LOS DE MI MAMA PARA OPTAR RANCHO POR CASA YA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE DETERIORO AVANZADO . CRISTO LE AMA DIOS LE BENDIGA AMEN.