Informó Manuel Quevedo|Revolución Bolivariana entrega más de 7 mil viviendas este jueves en cuatro estados del país

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves 7 mil 094 casas dignas en los estados Carabobo, Zulia, Portuguesa y Anzoátegui, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la entrega de 136 viviendas a igual número de familias en el Desarrollo Urbanístico Jardín Los Naranjos, en el estado Zulia, el funcionario detalló que el Ejecutivo otorga hoy 4 mil 481 unidades habitacionales en Carabobo; 2 mil 405 en Anzoátegui; y 72 en Portuguesa.

Subrayó que hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela, en coordinación con el Poder Popular, ha culminado 896 mil 28 casas dignas en todo el país, rumbo a la vivienda un millón.

Quevedo precisó que las 135 familias zulianas favorecidas por la Revolución Bolivariana habían sido víctimas de la estafa inmobiliaria por parte de las empresas constructoras.  Las viviendas multifamiliares adjudicadas en la referida entidad occidental cuentan con 70 m² de construcción.

Por su parte, el gobernador Francisco Arias Cárdenas indicó que en el estado Zulia actualmente se construyen mas de 74 mil 660  viviendas, que serán asignadas para el año 2016.

En Carabobo, cada unidad habitacional cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, lavandero y comedor distribuidos en un espacio de 72 metros cuadrados.

Por último, en el estado Anzoátegui, el gobernador Aristóbulo Istúriz encabezó la entrega de nuevos hogares a 84 familias en el Municipio  San José de Guanipa, al sur de la jurisdicción oriental.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@Minhvi_Oficial

Buenas tarde un cordial saludo revulucionario chavista madurista es que tengo una pregunta que hacerle para saber para cuando entregan las viviendas de la urbanizacion socialista antonio ricauted de cana de azucar en el estado aragua porq nos dijeron que era para estos dias pero nada quisiera saber porque vivo arrimada en la casa de el abuelo de mi esposo y tengo. 2 infantes y mi esposo trabaja en el hospital de maracay como suplente y no podemos costiar una vivienda porq el sueldo de mi esposo no nos alcanza para un alquiler fue un gusto esperare su respuesta

  • de esas 2405 viviendas que se entregaran en anzoategui y que no le entreguen a mis padres una no nos queda mas remedio que resignarnos a seguir viviendo arrimados ojala y este 6D sean elegidos los diputados del gpp, sin embargo ya me estoy arrepintiendo de simpatizar por este gobierno