Récord histórico|Revolución Bolivariana entrega vivienda 1 millón 150 mil en el estado Miranda

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, entregó este jueves la vivienda 1 millón 150 mil 473, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para solucionar el déficit habitacional.

Durante la entrega de 117 viviendas en el Urbanismo Bosques del Ingenio, en Guatire, estado Miranda, el titular del despacho de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, precisó que el Ejecutivo otorga este jueves un total de 5 mil 247 viviendas en 12 estados del país.

Afirmó, en ese sentido,  que a pesar de la guerra económica, no se detienen la inversión social de la Revolución Bolivariana.

Quevedo resaltó que el comandante Hugo Chávez concibió la vivienda como un derecho humano de protección y garantía para el pueblo, y no como una mercancía, como históricamente lo ha hecho la burguesía.

En la actividad se encontraba el Alcalde del Municipio Ambrosio Plaza- Guarenas,Rodolfo Sanz, así como el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, y diversos voceros del Poder Popular.

Más de 5 mil millones de bolívares fueron aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  a través del Fondo Simón Bolívar, para la adquisición de materiales y la construcción de viviendas a escala nacional por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@Minhvi_Oficial

Buen dia soy una beneficiaria de la Gran Mision vivienda, de la parroquia nueva bolivia en el municipio tulio febres cordero del estado merida, donde nos otorgaron viviendas a 50 beneficiarias el cual el ente que nos baja los recursos es la Mision Ribas, donde las mismas fueron aprovadas en mayo del 2015 y esta es la fecha y solo 25 tienen la loza y estructura y las otras 25 aun Nada, nos dicen que no hay cemento que estan cuadrando para bajar los recurso entre otras cosas y no vemos solucion a nuestra vivienda Sr Ministro de la vivienda le pido POr favor nos ayude el Alcalde del Municipio se llama Wuillian Diaz, el en una oportunidad nor reunio y nos dijo lo mismo y no cumple, cambian y cambian de personal y no nos resuelven nada, la gente esta molesta por esta situacion, por favor ayudenos. gracias