Informó el presidente Nicolás Maduro|Un total de 508 mil 789 nuevos hogares construirá la Gran Misión Vivienda Venezuela en 2016

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=llgS7Nc62iU[/youtube]

Un total de 508 mil 789 nuevos techos dignos serán construidos en 2016 por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo precisó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“A nivel de Barrio Nuevo Barrio Tricolor la meta que tenemos es reconstruir, reparar integralmente o construir nuevas 508 mil nuevas viviendas solo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, detalló el Jefe de Estado.

Durante el programa Contacto con Maduro N° 48 realizado en el estado Cojedes, el Mandatario Nacional especificó que entre los dos programas sociales destinados al área de viviendas se entregará un total de un millón 16 mil 789 techos dignos para 2016 en todo el país. “Esto es lo que se llama acelerar la revolución, esto es lo que se llama radicalizar la revolución bolivariana”, expresó.

PRÓXIMA SEMANA SE ALCANZARÁ LA VIVIENDA 900 MIL

Anunció que la próxima semana se alcanzará la entrega de la vivienda número 900 mil y que además esta semana será adjudicada la casa número 850 mil, esto como parte del referido programa social ideado por el comandante Hugo Chávez Frías y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa ejecutando.

Aseveró que 47% de las casas y apartamentos edificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela la ejecutará el Poder Popular organizado.

APROBÓ NUEVA META DE 40.000 DE VIVIENDAS PARA COJEDES

Por otra parte, el Dignatario venezolano aprobó un plan 2016-2017 para el estado Cojedes en materia de viviendas mediante el cual se edificarán 16 mil 380 nuevos techos dignos, cifra con que se aumenta la meta original de 32 mil 430 a 40 mil nuevas casas para igual número de familias cojedeñas.

“Aprobada la nueva meta de 40 mil viviendas para el estado Cojedes (…) Pero además se está proponiendo no solamente una nueva meta, sino que se está proponiendo que esta meta se desarrolle y se cumpla un año antes de los estipulado”, aseveró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vm1AkUQkfSE[/youtube]

Texto/Sandra Izarra
Videos/@VTVcanal8

ESO ES LO QUE NO LE GUSTA A LA DERECHA DESNACIONALIZADA Y FASCISTA QUE EXI9STE EN VENE-
ZUELA. SON TAN DESNATURALIZADOS QUE HASTA SE ALEGRAN CUANDO PIERDE LA VINOTINTO. SIGA
CAMARADA PRESIDENTE HACIENDO CASAS Y GARANTIZANDO MEJORES CONDICIONES DE VIDA A
QUIENES NUNCA TUVIERON NI ESPERANZA. FALTA UNA COSA,SUSTITUYA CON URGENCIA LA RED DE
COMERCIALIZACIÓN ALIMENTICIA. HAY GENTE HONESTA DISPUESTAS A ASUMIR ESA TAREA,INCLUSO
DEL SECTOR PRIVADO.NO LE TIEMBLE EL PULSO HACERLO ES UNA NECESIDAD HISTÓRICA.

  • DIOS QUISIERA QUE PARA EL SECTOR HUGO CHAVEZ DEL MUNICIPIO LIBERTADOR EN MONAGAS ALGUN DIA DE 2016 LLEGUE ESA MISION DIOS QUIERA AMEN

  • .@NicolasMaduro Chuquisaca
    Caricuao: La pequeña ciudad con una gran promesa ecológica http://www.aporrea.org/actualidad/n278256.html

    Territorio Eco socialista del Suroeste para la Contención del Cambio Climático.

    Caricuao.

    La noción de Eco Ciudad territorial Caricuao busca reducir la agresión depredadora de la acción urbanizadora sobre el Territorio; proponiendo, por el contrario, incorporar la conservación de los atributos ambientales de dicho territorio a su planes de crecimiento.