Afectadas 147 familias|Víctimas de estafa inmobiliaria solicitan indemnización al Banco Provincial

Este martes, un grupo de afectados por estafa inmobiliaria en el conjunto residencial Los Pinos, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda, solicitaron al Banco Provincial que les indemnice por los gastos realizados para culminar sus viviendas.

Al respecto, Nélson Álvarez, copropietario de la obra y miembro de la junta administradora, indicó a Venezolana de Televisión que todos los vecinos están esperando que la referida entidad bancaria cumpla con los acuerdos firmados hace dos meses.

Comentó que luego de que el Presidente de la República, Hugo Chávez, ordenara la protocolización del conjunto residencial que beneficiaría a 147 familias, el banco se comprometió con los adjudicatarios a culminar las viviendas, pero los trabajos no se han realizado.

Detalló que sólo 50 familias se han mudado al edificio ubicado en el sector  Carrizal. Explicó que las familias han tenido que invertir en los pisos, ventanas y otras estructuras de las casas que fueron dejadas inconclusas por una empresa contratista que estafó a los copropietarios.

Finalmente, denunció que la entidad financiera les ha estado colocando trabas para iniciar los trabajos de culminación de las casas.

Texto/Roy Salas
Foto/Archivo

en Aragua especificamente GOBERNACIÓN DEL ESTADO ARAGUA, tenemos varios meses solicitando EL TÍTULO DE PROPIEDAD TIERRAS; ING. CARLOS RIJO encargado de la oficina INFAESTRUCTURA, nos dijo recientemente, que lo que pasa es que realizarón cambios en todas las oficinas encargadas a lo referentes a VIVIENDAS y los que cambiaron se niegan a firmar los documentos ya existentes; «SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDA QUE SÓLO BUSCO ES MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA REALIZANDOLE A MI MORADA ALGUNAS REPARACIONES, MEDIANTE UNA SOLICITUD BANCARIA; PUES NO PUDIENDO HACERLO PORQUE EL BANCO ME PIDE ORIGINALES Y DEBIDAMENTE REGISTRADOS, CON TODOS LOS SERVICIOS AL DÍA, COSA QUE YA HE REALIZADO, SOLO FALTA QUE ME ENTREGUEN ESO DOCUMENTOS DICHA INSTITUCIÓN… ¿BUROCRACIA Y MÁS BURACRACIA o neglencia?, exigimos sea investigado.

  • No permitirles a la disidencia,erramientas para criticar con razon por incumplimientos de algunos funcionarios,esto engordan a GLOBO VISION,que sus estractores se escuchan aca.
    Saludos.
    Hito