Viviendo venezolanos de Caracas se reunieron con Érika Farías

La aspirante recordó que los urbanismos de la GMVV son logros del comandante Chávez y deben ser cuidados y mantenidos para que sean ejemplo de armonía, de belleza y de trabajo político

_________________________________________________________

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, se reunió con estudiantes y residentes de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y de corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En el Teatro Catia, de la parroquia Sucre en Caracas, la candidata compartió con 2.129 nuevos becarios de Fundayacucho, a quienes se entregaron certificados del programa de becas Motores Productivos.

Luego, se reunió con líderes de corredores y de la organización Viviendo Venezolanos de la GMVV, en el Teatro Municipal, parroquia Santa Teresa, donde después de escuchar los planteamientos del pueblo, Farías ordenó la instalación de equipos de trabajo en cada urbanismo del corredor para que se encarguen de resolver los problemas planteados.

La candidata recordó que dichos urbanismos son logros del comandante Chávez y deben ser cuidados y mantenidos para que sean ejemplo de armonía, de belleza y de trabajo político tal y como lo quiso Chávez. Durante su intervención dijo que los ejecutores de los planes de vivienda de la GMVV son el Gobierno Nacional, la empresa privada y “el mejor de los constructores, que es el pueblo organizado”.

Recorridos por parroquias

Con respecto a las elecciones del 10 de diciembre, Farías sigue junto a su equipo haciendo un gran esfuerzo que le ha permitido visitar casi la totalidad de las parroquias de la capital donde ha escuchado lo que está bien hecho y lo que queda por hacer. “Nosotros los chavistas gobernamos obedeciendo a nuestro pueblo y por eso estamos en la calle escuchando que nos diga qué hacer, que nos fustigue, que nos regañe, que nos critique, como decía Chávez, pero con apoyo porque tenemos que seguir profundizando la Revolución”, dijo durante un recorrido.

Aseguró que este 10 de diciembre todos los chavistas que aman Caracas, que aman la Revolución, que aman a Chávez y a Nicolás Maduro, tienen que organizarse, movilizarse y convencer a todo el pueblo caraqueño de que la única opción para resolver sus problemas es la Revolución Bolivariana.

Embellecimiento de la ciudad

En la tarde de ayer, en la plaza Diego Ibarra de Caracas, Farías también hizo el lanzamiento del Plan de Embellecimiento de la Ciudad, el cual incluye la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que abordará avenidas y calles, al igual que el plan de movilidad urbana, que contempla la recuperación de semáforos, corredores viales y demás espacios de la capital, iluminación, así como la fiesta del asfalto.

A estos trabajos se incorporarán un grupo de trabajadores de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital (GDC) que ejecutarán labores de mantenimiento integral y embellecimiento en el casco histórico de la capital de la República.

Con la finalidad de conservar en óptimas condiciones los espacios públicos de la ciudad, en los que convergen propios y visitantes, las cuadrillas iniciarán la rehabilitación de la plaza Bolívar y bulevares adyacentes, ubicados en la parroquia Catedral.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Irene Echenique
Caracas