Viviendos Venezolano de Guarenas y Guatire celebraron el 12 aniversario de la GMVV

En el contexto de la celebración de los 12 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), familias de las Asambleas de Viviendo Venezolano (AVV) del eje Plaza-Zamora, participaron en un evento recreativo y deportivo.
Siendo el AVV Cristo Socialista el movimiento anfitrión en el territorio identificado como «parcela 58», ubicado en la Intercomunal Guarenas-Guatire, se realizó un encuentro de bolas criollas, con equipos conformados por los miembros de todas las organizaciones que asistieron entre ellas AVV La Encarnación, AVV D´ Bellard, AVV Calvarito, AVV Hombres y Mujeres Revolucionarios, AVV Patria Activa, AVV Santa Cruz.
Asimismo, participaron el Urbanismo Bosque Ingenio, AVV La Fortaleza, AVV Celia Díaz, AVV Trabajadores de la Salud.
El evento contó con el acompañamiento de la coordinadora de Redes Populares del eje plaza Zamora, Kimberly Padilla y Fanny Campos, responsable de Instituto Nacional de Tierras Urbanas por el eje Plaza- Zamora.
Las jornadas forman parte de la integración de todos los movimientos agrupados como AVV de la GMVV en Guarenas y Guatire, como estructura de organización popular.