En la parroquia Caricuao|Viviendos Venezolanos discutieron proyecto de ley con diputados de la Patria

En el Parque Nueva Generaciones de Caricuao, se reunieron los viviendos venezolanos de la Parroquia Caricuao de Caracas junto a la Diputada Tania Díaz, el Director General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales Juan Carlos Alemán y el concejal Roque García.

En tal sentido, por parte de los  voceros de los Viviendos Venezolanos de Caricuao tomó la palabra Erimar Rodríguez, quien explicó el tema de la organización de este gran colectivo, que además de tener como objetivo la obtención de una vivienda, servirán  para fortalecer al núcleo familiar, crear zonas de paz y formar parte de la construcción del Estado comunal.

Como premisa, Rodríguez llamó a la discusión del Proyecto de Ley “Borges” y a comparar los derechos establecidos en la Constitución Nacional y de la Ley del Régimen de Propiedad de las  Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Por su parte la diputada del Bloque de la Patria Tania Díaz, como introducción expresó “mandamos obedeciendo” con esto continuó su derecho de palabra explicando que si nosotros como revolucionarios no hemos logrado un sentimiento de solidaridad, de inclusión, de sentimiento algo no estamos haciendo bien debemos reflexionar, porque La derecha nos declaró la guerra, dijo.

Para Díaz, “no es lo mismo una elección en paz que un elección con bandas paramilitares, una  elección con Chávez que sin Chávez, los opositores ganaron constitucionalmente aunque inmerecidamente porque ninguno se ha metido en los barrios. ¿Quién de esos diputados vino y le metió la mano al Pueblo? Yo quiero despertar ese espíritu en nosotros,  Julio Borges pertenece a Primero Justicia, vean las gestiones de ellos en su Estados o  Alcaldías. No cambiemos tierra, bloque y cabillas, por un papel”.

Para cerrar el Director General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales, Juan Carlos Alemán dijo que “con esa Ley significaría la muerte de la Misión Vivienda, habla de una negociación amigable entre el pueblo y el dueño del terreno, que defiende es los sinvergüenzas del capitalismo, que de nuevo pretende arrodillarnos”.

T / Prensa Tania Díaz
F / @aleman72psuv