A través de twitter|Padrino López califica de “inmoral” protesta de «contrabandistas» en la frontera (+Fotos)

"Así quedó este carro en el puente Simón Bolívar. Los vándalos quemaron 4 vehículos y 4 motos (Foto Q'hubo) " @QhuboCucuta

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Vladimir Padrino López, calificó de «inmoral» el cierre del puente Simón Bolívar por una protesta dirigida por quienes aseguró son “contrabandistas”.

Así lo escribió a través de su cuenta en Twitter, en la que apuntó que el cierre del puente fronterizo con Colombia ubicado en el estado Táchira es “inmoral”.

‘»Pimpineros y maleteros» contrabandistas, cierran lado colombiano del Puente Simón Bolívar, en protesta inmoral”, señaló.

Según reseña la página de YVKE Mundial, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes, Efraín Velazco Lugo, “resaltó que aproximadamente 150 personas están protestando como motorizados, pero la mayoría son pimpineros y maleteros de Colombia quienes ven afectados sus intereses por las medidas implementadas en la frontera para frenar el contrabando”.

Sobre el hecho, el gobernador del estado Táchira, José G. Vielma Mora, compartió algunas imágenes:

De igual forma, otros usuarios de la red social han compartido fotos del hecho:

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

eso q nos mantengan no lo creo pero no somos los colombianos dueños de bodegas y negocios q prefieren llenarse los bolsillos de miles de bolivares quitandole la comida a su pueblo esos pendejos q se tiran piedra en los puentes son titeres q y si usted va a ver la mayoria son venezolanos.

  • LLEGA UN COLOMBIANO A CARACAS ESTACIONA UNA CAMIONETA EN UNA ESQUINA COMIENDOCE LA FLECHA D PASO CON UNAS FRUTICAS VENDIENDOLAS CON SOBRE PRECIO Y LA ESQUINA YA ES DE EL Y NO HAY QUIEN LE DIGA NADA,Q TAL

  • Venezuela debe seguir y profundizando aún más las políticas de cero contrabando hacia colombia. El gobierno Colombiano que se ocupe de sus ciudadanos de fronteras, ya basta que venezuela mantenga a los colombianos de frontera y subsidie su economía.

  • Ya esta bueno de esta guachafita de estar abultando las billeteras de los PARAMILITARES Y RECIDENTES FRONTERISOS DE COLOMBIA hasta cuando van a seguir desangrando nuestro pais ? basta de mano amiga que CARAJO a uno lo tratan como un ANIMAL DESPRESIABLE cuando estas del otro lado y saben que eres VENEZOLANO y se mofan de todo lo nuestro porque nos creen BRUTOS ya BASTA MANO DURA CON ESTOS DELINCUENTES Y SUS COMPLICES FRENTE EN ALTO GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA…..

  • ¡Coño! ¿ Hasta cuando seguiremos siendo pendejos con Colombia ? Las autoridades del enemigo país no hicieron nada, porque a ellos les beneficia el contrabando. La emigración europea nos trajo a Venezuela beneficios, pero los colombianos lo que nos han traído son problemas. Y el estado sigue con la mariquera de que somos hermanos. ¡No joda! Si siguen naciendo ese tipo de hermanos mejor que se mueran en el vientre de la madre.

    Me da verguenza expresarlo, pero el dictador Perez Jimenez, nunca se dejó manosear el culo, y los mantenía en su sitio, pero llegaron la ineptocracia de la IV y V, y le abrieron la puerta para que se cagaran en nuestras vidas, pero lo mas lamentable es que hay venezolanos masoquistas que disfrutan de su compañía de mierda.

  • Mano dura con el contrabando con los que quieren la derrota de la revolucion,ojo con los paramilitares colombianos esos quieren incendiar Venezuela,encabezados por el narco Uribe

  • Mi primer comentario es qué hicieron los militares de nuestro «hermano país» , nada verdad. Se la gozaron. Espero que la bandenguería de la que habla Chávez, no nos siga afectando.

  • HAY QUE CERRAR LA FRONTERA DEL TODO POR UN TIEMPO Y DEPURAR LOS FUNCIONARIOS, EN GENERAL. HAY UNA SITUACION DE EMERGENCIA, NO ES POSIBLE QUE SE CONSIGAN PRODUCTOS HECHOS EN VENEZUELA EN LOS SANANDRESITOS DE BOGOTA (DONDE TRAEN TODO DE CONTRABANDO) Y ESCASEEN EN CARACAS. ESO ES INADMISIBLE…

  • EXCELENTE TRABAJO DE LAS FANS PERO HACE FALTA MUCHISIMO MAS ESFUERZO, APENAS ESTO ES LA PUNTITA DEL AISBER

  • eso pasa porque estan acostumbrados a verle la oreja gacha a los venezolanos- eso no es desde ahora-hasta cuando seguimos creyendo en pajaritos preñados copn esa ¨hermandad¨cual hermandad? la idiosincraxia del colombiano es y será siempre muy diferente a la del venezolano. mueve es el interes y son interesados. tienen una fobia solapada contra venezuela. las infeklices palabras en la ONU de que alla no habia gob ierno castrocomunista dice muy congtrario a lo quie aparentan las sonrisitas. hay que hacer excepciones. a eso se prestan mal nacidos en venezuela que son chinchesen lo social y en lo politico. esa es la verdad. seamos pragmaticos. seamos justos y defendamos nuestro gentilicio con orgullo de ser venezolano.

  • Se ve que las medidas del govierno en contra el contrabando les estan doliendo a seguir machacando en el mismo clavo

  • VENEZUELA NO TIENE PORQUE CONTINUAR ACEPTANDO ESTA SITUACIÓN,COLOMBIA SUBIÓ SUS ÍNDICES DE RIQUEZA, QUE LOS COLOMBIANOS RESUELVAN LA SITUACIÓN. !YA ESTAMOS HARTO DEL ROBO DE ESTOS DELINCUENTES.!