Vladimir Padrino López presidió acto de ascenso de más de 2 mil oficiales

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió este viernes un acto de ascenso de más de 2.016 oficiales a coroneles y capitanes de navío.

La actividad se realizó en el salón de honor “Monseñor Sánchez Porras”, en la sede del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

«Hoy venimos a hacer una exaltación al mérito de los hombres y mujeres que reciben sus nuevos grados, que son parte del espíritu nacional», hombres y mujeres de armas que están decididos a defender la soberanía y la libertad nacional, destacó el funcionario.

«Agradezco profundamente a los familiares que hayan venido porque este éxito o premio que la República Bolivariana otorga a sus más leales hijos e hijas es un reconocimiento que va más allá sus hombros. ¡Es un reconocimiento dedicado a su familia!», manifestó.

«Cuando uno asume y acepta un ascenso uno está asumiendo un compromiso moral, repúblicano, nacional y bolivariano» y en ese sentido «somos hombres y mujeres de dignidad, de honor militar», resaltó López.

T/CO
F/Archivo