Voceras de UBCh de Miranda afirman que 1×10 otorga poder al pueblo para consolidar la patria

El 1 X 10 del Buen Gobierno es la herramienta bandera creada por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que el pueblo tome las riendas de la consolidación de la Patria nueva, así lo destacaron los líderes populares del estado Miranda durante el despliegue nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado desde el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, en Los Dos Caminos, municipio Sucre.

Magally Pérez, Jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de Caballo Mocho de la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, calificó el 1X10 como un poderoso instrumento de organización, participación y articulación del pueblo en la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

«Celebro que nuestro presidente haya sacado un nuevo sistema para llegar al pueblo, a las comunidades; nosotros los jefes de calle podemos estar más activos, en constante movilización, en el trabajo desde nuestras comunidades en articulación con las autoridades para dar respuesta efectiva a cualquier dificultad», agregó.

Por su parte, Nora Lozada, vocera de la UBCh Gabriela Mistral, aseguró que este despliegue mantiene vivo el verdadero socialismo ideado por el Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

«A través del 1 x10 las comunidades se activan, organizan y empoderan para resolver todas las problemáticas que tenemos. Nosotros somos la vanguardia comunal y sabemos cuáles son nuestras necesidades y las vamos a resolver de forma directa, sin intermediarios, de la mano del Gobierno Nacional”, exaltó.

Este sábado, más de 4.000 jefes de UBCh, jefas y jefes de comunidades de Miranda participaron junto a Héctor Rodríguez, enlace del PSUV para el estado Miranda, en una asamblea popular realizada en el marco de las 3R.Nets.

T y F/Prensa PSUV