Fueron juramentados este sábado|Voceros del Comité Promotor Nacional tendrán la tarea de promover renacimiento de la Revolución

Los voceros del Comité Promotor Nacional del Congreso de la Patria, juramentados este sábado, tendrán como tarea promover el renacimiento y reimpulso de la Revolución Bolivariana, frente a las nuevas adversidades políticas que presenta el país, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Comité Promotor Nacional, que será coordinado por Héctor Rodríguez, contará con la participación de representantes del área cultural, político, sexodiverso, social entre otros.

Entre los integrantes de esta instancia se encuentra el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte; el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel; el presidente de la Federación de Estudiantes de Educación Media, Carlos Quintero; los comunicadores populares Mario Silva, Pedro Carvajalino, Larissa Acosta, el periodista Ernesto Villegas, así como Ingrid Varón, representante de la sexodiversidad.

Los voceros juraron “asumir plenamente el compromiso de convocar organizar el Congreso de la Patria a todos los sectores sociales de nuestro pueblo y promover un proceso de renovación profunda de la espiritualidad más autentica de la historia patria y que el Congreso de la Patria marque la nueva etapa del renacimiento de la revolución socialista, bolivariana chavista del siglo XXI”.

Texto/AVN
Foto/Captura de VTV

Vamos todos a unir esfuerzos para fortalecer la revolucion e impedir el avance de la ultraderecha fascita, apatrida y neoliberal. No volveran!!!

  • Si la AN continúa de espaldas al pueblo y haciéndole daño a la Patria, no tendrá otra alternativa el gobierno que ignorarla y gobernar con los instrumentos que le confiere la Constitución. No importa que consideren al gobierno como una dictadura, porque al pueblo jamás ha de abandonar ante los rapaces de la derecha.