Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2101078) ORDER BY t.name ASC

Voceros de sectores de Guarenas agradecen unidades TransMiranda |

Voceros de sectores de Guarenas agradecen unidades TransMiranda

Voceros de las mesas técnicas de transporte de distintas comunidades de Guarenas agradecieron a través del programa de radio semanal del alcalde Luis Figueroa, la reciente entrega de unidades TransMiranda de parte del gobernador Héctor Rodríguez.

Esta semana, el mandatario regional entregó   12 unidades de TransMiranda y aseguró otorgará 3 más que cubrirán la ruta Guarenas-Guatire, Caracas y viceversa, con paradas en La Rosa, Nueva Casarapa y 27 de febrero; así como tres unidades más que concedió al municipio Plaza, para rutas de Los Naranjos, Las Clavellinas y Ochoa en la Carretera Nacional Petare-Guarenas.

El director de transporte del municipio Plaza, Orlando Arias, aseguró que el funcionamiento de las unidades de transporte está siguiendo los lineamientos acordados dentro del precio justo y las rutas implementadas.

De igual forma, Arias comentó que para las elecciones de este 6 de diciembre es vital la movilidad. “Ya hay una orientación y hay apoyo de los transportistas que también van a sufragar. El voto está garantizado y la movilidad también”.

Alicia Rivas, vocera del sector El Tamarindo, también expresó su agradecimiento al gobierno pues el precario servicio de transporte,  estaba afectando a la población especialmente a los estudiantes, provocando la deserción escolar en algunos sectores de la Carretera Nacional Petare-Transporte.

Por su parte, Dora Mejías, vocera del urbanismo 27 de Febrero, reconoció  el apoyo con las unidades de transporte y recordó que es necesario mantener los protocolos de bioseguridad y desinfección en las mismas.

T/Prensa Alcaldía de Plaza