Hasta ahora, Venezuela acumula 245 medallas|Voleibol de playa y clavados sumaron este domingo medallas para Venezuela en Centroamericanos

Maria Betancourt sumó dos preseas en estos juegos: una de plata el jueves 27 y la de bronce lograda este domingo

Este domingo, el equipo masculino de voleibol de playa y la clavadista María Betancourt obtuvieron medallas de plata y bronce, respectivamente, durante los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, competencia que se desarrolla hasta este domingo en Veracruz, México.

El dúo compuesto por Jackson Henriquez y Jesús Villafañe cayeron en la final de voleibol de playa ante el equipo cubano 2-1, para llevarse la presea de plata, informó la página oficial del evento.

Por su parte, la clavadista María Betancourt, obtuvo medalla de bronce en la prueba de clavados, trampolín, de 3 metros, al totalizar 268.80 puntos, reseñó nota de prensa de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Betancourt sumó dos preseas en estos juegos: la plata en la plataforma de 10 metros conquistada el día jueves 27 y la mencionada bronce lograda este domingo.

Hasta ahora, Venezuela acumula 245 medallas: 56 de oro, 79 de plata y 110 de bronce, lo que posiciona a la delegación nacional en el cuarto lugar del medallero.

En la punta de la tabla se encuentra Cuba con 254 medallas:123 de oro, 66 de plata y 65 de bronce; en el segundo escaño se posiciona México con 332 preseas: 115 de oro, 106 de plata y 111 de bronce.

En el tercer lugar se ubica Colombia con 223: 70 de oro, 75 de plata y 78 de bronce.

T/AVN
F/ @ElUniversal