Inicio » Avances, Voleibol

En el Parque Madariaga

Deportivo Jardines venció al Roberto Clemente en primera edición de la Liga de Voleibol

14 febrero 2016 | Haga un comentario

Durante la inauguración del evento, la presidenta de la Asociación de Voleibol del Distrito Capital, Ana Luisa Rodríguez, explicó que el objetivo principal de la liga es realizar un torneo más competitivo y que a su vez se realicen más partidos que promuevan la formación de atletas en el estado

En la primera edición de la Liga de Voleibol Distrital, inaugurada este domingo en el Parque Madariaga, ubicado en la parroquia Coche, el Club Deportivo Jardines venció en sets corridos al Club Roberto Clemente.

Son más de 300 atletas que participarán en la primera de edición de la Liga de Voleibol del Distrito Capital, que está dividida en tres fases: una que se desarrollará durante febrero a julio, con las categorías minivol e infantil; la segunda fase, que se efectuará entre abril a septiembre, con las categorías juveniles; y la tercera, que se llevará a cabo de junio a noviembre, cuando participarán los equipos mayores y máster, refiere una nota de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol.

Durante la inauguración del evento, la presidenta de la Asociación de Voleibol del Distrito Capital, Ana Luisa Rodríguez, explicó que el objetivo principal de la liga es realizar un torneo más competitivo y que a su vez se realicen más partidos que promuevan la formación de atletas en el estado.

“Hay mucho entusiasmo y esta es la primera edición. Nosotros esperamos en los próximos días empezar a trabajar en la conformación de la liga en otras categorías”, dijo.

Los escenarios disponibles para esta primera edición del torneo serán el Parque Madariaga, cancha del Club Gran Muro, Gimnasio Gastón Portillo y el Gimnasio cubierto de la UCV.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000