Inicio » Avances, Voleibol

Venezuela se ubica en el tercer lugar en el medallero general

Dupla masculina de voleibol de playa ganó medalla de plata en Iquique 2016

28 noviembre 2016 | Haga un comentario

El dúo criollo, compuesto por Carlos Rangel y Jonathan Golindano, perdieron ante la dupla de Chile 2-0 (5-21 y 17-21)

Este lunes Venezuela ganó medalla de plata en el torneo de voleibol de playa masculino de la III edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique 2016, que se realizarán en esa ciudad de Chile, hasta el próximo tres de diciembre.

El dúo criollo, compuesto por Carlos Rangel y Jonathan Golindano, perdieron ante la dupla de Chile 2-0 (5-21 y 17-21) de acuerdo con los resultados publicados en la página web oficial del evento.

Para clasificar a la final los venezolanos vencieron en semifinales a Paraguay 2-0 y a Bolivia con el mismo marcador.

Con la plata de Rangel y Golindano, Venezuela se ubica en el tercer lugar en el medallero general de esta tercera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, con un total de 31 metales: 6 de oro, 10 de plata y 15 de bronce.

Texto/AVN
Foto/@Mindeporte

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000