Inicio » Avances, Voleibol

En Juegos II Juegos Suramericanos de Manta

Dupla venezolana triunfa en voleibol de playa

2 diciembre 2011

Para esta justa suramericana Venezuela asistió con dos duplas. La primera la conforman Igor Hernández y Farid Mussa, mientras que la segunda la integran Antonio Silva y Fernando Ramos

La dupla venezolana 1 conformada por Farid Mussa e Igor Hernández venció en el primer partido de voleibol playa masculino a la representación de Venezuela 2 en los II Juegos Suramericanos de Playa, que se desarrolló en el estadio Arena Suramericana en Manta, Ecuador.

Para esta justa suramericana Venezuela asistió con dos duplas. La primera la conforman Igor Hernández y Farid Mussa, mientras que la segunda la integran Antonio Silva y Fernando Ramos.

Mussa y Hernández, ganadores de la plata en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Guadalajara, se impusieron este viernes con marcador de 2-0 (21-19 y 21-17) a sus compatriotas Silva y Ramos.

También, el voleibol venezolano tendrá participación en la rama femenina con las duplas criollas integradas por Frankelina Rodríguez-Orquídea Vera, así como Lilia Varela-Karelis Mosquera que se enfrentarán este viernes contra sus similares de Uruguay en el inicio del torneo de voleibol en los Juegos Suramericanos de playa.

Texto/AVN
Foto/Archivo