Juego disputado en el gimnasio Gastón Portillo del IND, en Caracas|Guerreras de Apure se impuso en el primero de la final de la Liga Venezolana de Voleibol

Guerreras de Apure venció este jueves en cuatro sets a Aragua Voleibol Club y se apuntó el primero de la final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2016.

El juego disputado en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deporte (IND), en Caracas, terminó el primer set con parcial favorable para las aragueñas 25-20.

El conjunto llanero, amparado en los mates de Winderlys Medina, quien terminó el encuentro con 30 puntos, pudo revertir el marcador en los sets siguientes (25-20, 29-27 y 26-24) y llevarse el primero de la final.

«Una victoria luchada, no fue fácil ningún momento del partido. Pudimos ajustar muy bien los aspectos que estaban entregando puntos, contra un equipo bien definido, que está jugando su tercera final. Mis sacadoras estuvieron fantásticas, me entregaban entre cuatro y cinco puntos por rotación de servicio», refirió Iván Nieto, director técnico de Guerreras, citado en un despacho de prensa de la LVV.

Además de Medina, Juliennis Regalado aportó 12 puntos para la causa llanera. Por Aragua, Milagros Hernández aportó 11 tantos y Leyci Contreras ocho.

Fuente/AVN
Foto/Archivo