Inicio » Avances, Voleibol

En el último set del encuentro, venció 13-15 y se llevó la victoria

Huracanes de Bolívar derrotó a Vikingos de Miranda en el voleibol venezolano

2 mayo 2015 | Haga un comentario

A primera hora, en el otro juego de la jornada, Aragua Voleibol Club venció 3-2 al Deportivo Anzoátegui Sport Club, en Maracay. Para este domingo continuará la serie entre ambos sextetos

Huracanes de Bolívar superó a Vikingos de Miranda con marcador final de 3-2 en la tercera semana de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

En juego disputado en el gimnasio José Papa Carrillo de Parque Miranda, el equipo guayanés se adjudicó el primer set del partido 19-25. Sin embargo, los locales igualaron las acciones al llevarse el segundo set con pizarra de 25-18.

Nuevamente la visita tomó ventaja con marcador de 20-25. Pero Vikingos logró empatar, una vez más, en el cuarto tramo al imponerse 25-17.

En el último set del encuentro, Huracanes venció 13-15 y se llevó la victoria.

A primera hora, en el otro juego de la jornada, Aragua Voleibol Club venció 3-2 al Deportivo Anzoátegui Sport Club, en Maracay. Para este domingo continuará la serie entre ambos sextetos.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000