Inicio » Avances, Voleibol

Vencieron a los equipos de Perú, Bolivia y Paraguay

Selección venezolana de Voleibol de Playa invicta en 2ª Etapa del Suramericano

13 febrero 2016 | Haga un comentario

En este torneo las duplas de voleibolistas acumulan puntos por cada partido ganado, que luego son sumados al ranking suramericano

Los equipos masculinos y femeninos de la selección de Venezuela salieron victoriosos de sus encuentros de este sábado en la Segunda Etapa del Suramericano de Voleibol de Playa (CSVP) , que se lleva a cabo en Coquimbo, Chile.

Primero, Peter Hernández y Jonathan Golindano superaron a la dupla compuesta por William Maldonado y Roger Rengifo, de Perú, en sets corridos (21-14 y 21-13). Posteriormente, Ronald Fayola y José Gómez sobrepasaron a la pareja Saavedra/Luca, de Bolivia en dos sets (21-2 y 21-5), refiere la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV) en su portal web.

La dupla femenina Olaya Pérez Pazo y Norisbeth Agudo vencieron a Gabriela Flippo y Patricia Caballero, de Paraguay, también sin ceder parcial (21-8 y 21-9).

En este torneo las duplas de voleibolistas acumulan puntos por cada partido ganado, que luego son sumados al ranking suramericano.

La Segunda Etapa del Suramericano de Voleibol de Playa llegará a su fin este domingo.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000