Previo al Mundial Polonia 2014|Vinotinto de voleibol derrotó a Argelia en amistoso

La selección nacional de voleibol masculino adulta que participará en el Mundial de Polonia 2014, venció este martes al seleccionado de Argelia, 3 sets por 0 en el segundo partido del Torneo Invitacional Internacional de Voleibol Cancha que se realizará hasta este 27 de agosto en Doha, Catar.

Los criollos marcaron parciales de 26-24, 25-20, y 25-20, para despachar a los argelinos. Este miércoles los vinotintos enfrentarán a la selección de Qatar, en el tercer y último partido de este torneo que sirve de preparación para el Mundial Polonia 2014 que inicia el próximo sábado.

Este lunes, el equipo dirigido por Viccenzo Nacci se impuso 3-0 sobre México en una hora y doce minutos con parciales de 25-18 25-22 y 25-20, en un encuentro realizado en el Al-Arabi Sport Club, informó un despacho de la Liga Venezolana de Voleibol.

Venezuela cumple una gira de juegos amistosos que sirven de preparación para el Campeonato Mundial de Voleibol, que se llevará a cabo en Polonia desde el próximo sábado 30 de agosto hasta el 21 de septiembre; y para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre, en la ciudad de Veracruz, México.

En el Mundial Venezuela integrará el grupo A junto a las selecciones de Argentina, Polonia, Serbia Camerún y Australia.

T / AVN