Volvamos a Carabobo (opinión)

Batalla de Carabobo hace 200 años
Bendita sea la Gloriosa Batalla de Carabobo que nos dió la Libertad!!!

Gloria al Libertador, Gloria al Negro Primero, Gloria a todos los que ofrendaron su vida por la causa de la Independencia.

24 de Junio de 1821, Batalla Inmortal, vaya de cuántas grandezas y de cuántas  glorias somos herederos (as).

199 años han pasado de ese día donde se rasgó el cielo para dejar pasar el torrente de luz que hoy sigue llenando la Patria de Gloria y más Glorias.

Te barrimos España Invasora! y te volveríamos a barrer un millón de veces si fuera necesario, al mismo mundo si se atreviera a ofendernos o invadirnos, su destino sería el de Carabobo para los españoles.

Aquí estamos los herederos de ese legado, de esas glorias, aquí estamos con un Carabobo invicto, un pueblo invicto, un Bolívar invicto y un Chávez invicto. Somos Carabobo, somos invictos!!!

El Sol de Carabobo sobre la Venezuela Revolucionaria…

Chávez tu 4F de 1992 fue iluminado por el Sol de Carabobo, allí Carabobo se hizo 4F92, por eso tu gran sueño de llegar a los 200 años de Carabobo, a tu 2021; Ay!  otra vez ese dolor, que pasa por el cuerpo como un correntazo al recordar una vez más que no estás físicamente con nosotros, que no estás para presenciar personalmente ese día del Bicentenario de Carabobo, pero bueno!,  impulsados por tu espíritu y tu amor, llegarás hecho millones, millones de Chávez Pueblo que celebrarán los 200 años de Carabobo en libertad, alzando las banderas de la independencia nacional.

Carabobo regado por toda la Patria, Carabobo una explosión de heroísmo y hazañas.

Felicitaciones a mi amado Ejército Bolivariano, hoy día del  Ejército venezolano, a mis compañeros de armas y a todo el Pueblo Ejército,  hoy convertido en la Milicia Bolivariana.

Triunfar, triunfar, triunfar será la gran acción hoy, mañana y siempre!!!
Viva la libertad, viva la independencia. Viva Bolívar, viva Chávez carajo!!!

Gracias Carabobo, por el obsequio de la libertad.

TF Christian Medina Macero,
Soldado tuyo, pueblo mío!!!