Expresó Jacqueline Faria| «Votar es un compromiso patrio»

Este domingo, Jacqueline Faria, de la dirigencia nacional del Comando de Campaña Carabobo, manifestó  que «votar es un compromiso patrio (…) es un deber con nuestra Venezuela querida», a propósito de los comicios regionales que se realizan este 16 de diciembre en 23 estados del país.

Asimismo, la dirigente aseguró que el proceso se ha llevado a cabo sin inconvenientes en todo el territorio nacional, «en los 23 estados ha habido una fiesta electoral, con mucho respeto, con mucha alegría», así lo dio a conocer desde el estado Vargas, donde realizó un recorrido por distintos centros electorales de la entidad.

Faria calificó las elecciones regionales como «muy importantes», ya que a través de estos comicios se escoge «quién va a administrar los recursos que aprueba el Ejecutivo Nacional para cada región».

La funcionaria destacó que todo el pueblo de Venezuela está «en acción y oración», en torno a la recuperación del presidente de la República Hugo Chávez.

«Todo el gobierno bolivariano está haciendo lo mejor, para que cuando regrese el Comandante encuentre su Patria más bonita», sentenció Faria.

«Nuestro Comandante quiere vivir para Venezuela, por eso estamos trabajando, y el pueblo tiene que comprometerse y salir a participar», concluyó.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV