Voceros locales del partido ratificaron apoyo al alcalde|VP nacional juzgó a Cocchiola de “traidor a la MUD”

Activistas nacionales del partido opositor Voluntad Popular (VP) visitaron  Valencia, donde aseguraron que el alcalde de esta ciudad, Miguel Cocchiola, “es un traidor” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues consideran que ha tenido una cercanía con el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Luis Florido, coordinador Nacional de Voluntad Popular,  acotó que “el candidato de Cocchiola, al circuito 3 (Enzo Scarano), representa lo que los venezolanos no queremos, no queremos más connivencia, queremos claridad, y eso lo representa (Salvatore) Luchesse”

El dirigente ratificó que VP no tiene vinculación desde hace tiempo con Cocchiola. “Ningún activista de nuestro partido puede ser parte de la gestión del alcalde de Valencia (…) el candidato de Cocchiola es uno solo y ese es Enzo Scarano, los amigos se conocen en los hospitales y en las cárceles”, enfatizó, según reseñaron medios locales.

APOYO LOCAL

Algunos dirigentes de VP Valencia han expresado su apoyo al mandatario de la capital carabobeña. Uno de ellos es Maelo Gómez -coordinador político de la parroquia Miguel Peña- apuntó que el alcalde está haciendo un esfuerzo para que la ciudad cambie, en especial la parroquia Miguel Peña.

Gómez indicó que Cocchiola viene trabajando con las comunidades, y en VP Valencia le reitera su “apoyo y respaldo” para seguir en esos planes. “Es tiempo de consolidar la unidad de todos los factores democráticos en búsqueda de los cambios necesarios en el país, que ya se vienen logrando en Valencia”, concluyó, según una nota de la organización local.

T/Luis Tovías Baciao

Este taliano racista y clasista llamado Miguel Cocciola es un gran corrupto del robo de divisas a Cadivi, hasta el año 2012. ¿De donde sacó tanto dinero para fundar en Miami seia (6) sucursales de IMECA? Imeca vendía a buenos precios en Miami, mientras en Venezuela vende a precios exorbitantes, con el fin de destruir a este gobierno a como de lugar y con la guerra económica.