Con un diseño tricolor|Vtelca producirá edición Bicentenaria del teléfono Vergatario

Foto/Archivo

Una edición Bicentenaria del teléfono Vergatario, fabricado por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), saldrá al mercado el 5 de julio próximo, como parte de la celebración de la Independencia.

La nueva versión de este teléfono contará con un diseño tricolor (amarillo, azul y rojo) en sus nuevos modelos, los cuales fueron presentados este jueves en la III Exposición Comercial-Industrial China-Venezuela 2011, realizada en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, fue exhibido el modelo VC202, único teléfono en el mundo con teclado Braile y que actualmente es ensamblado en Venezuela. Este modelo fue diseñado especialmente para las personas que presenten alguna discapacidad visual.

Está previsto incorporar al mercado el teléfono VC202 en octubre próximo. Su precio oscilará entre los 20 y 30 bolívares, informaron promotores de Vtelca.

Otros de los modelos que pueden ser observados en las casetas de Vtelca, instaladas en el Círculo Militar, es el VC Caribe507x, el cual ya está encuentra disponible para el público a un precio de 185 bolívares con la línea de Movilnet incluida.

Este equipo dispone de una pantalla táctil, cámara, reproductor MP3, radio FM, conexión a Internet, sonidos polifónicos, entre otros.

La fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), asentada en la Zona Franca e Industrial de la península de Paraguaná, estado Falcón, surgió de un convenio de cooperación entre las Repúblicas de Venezuela y China, a través de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) y la empresa China Productora de celulares ZTE.

En la actualidad cuenta con cinco líneas de producción para el ensamblaje de los diferentes modelos de celulares producidos por esta empresa.

Fuente/AVN
Foto/Archivo