A partir de las 12 del mediodía|VTV retransmitirá este domingo acto de entrega de 4.032 viviendas en Lara

Este domingo Venezolana de Televisión retransmitirá a partir de las 12:00 del mediodía, el acto de entrega de 4.032 viviendas que dirigió el viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el urbanismo Alí Primera, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en el estado Lara.

«A petición del público mañana a las 12m repetiremos en VTV la entrega de 4.032 viviendas en el estado Lara por parte del presidente Nicolás Maduro», informó este sábado la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, a través de su cuenta en Twitter, @JacquelinePSUV.

Durante este evento, el jefe de Estado indicó que este urbanismo construido con apoyo de Irán, constituye un ejemplo del alcance de las alianzas internacionales creadas por el comandante Hugo Chávez para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

De este modo, el mandatario llamó a afianzar los logros de la GMVV mediante alianzas con países hermanos, impulsar la unión cívico-policial y profundizar las acciones contra la guerra económica, como parte de las acciones para consolidar la Revolución junto al pueblo.

T/AVN