Ministerio para la Juventud y el Deporte|Vuelta ciclística máster a Lara se realizará a finales de marzo

La 35º edición de la Vuelta Ciclística Máster a Lara se realizará del 24 al 27 de marzo venidero, informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte en un despacho de prensa.

Esta competencia estará organizada por la Asociación de Ciclismo del estado Lara y la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

En esta edición, el giro larense presenta un recorrido de cuatro etapas en las categoría A,B, C y D, distribuidas en dos circuitos (la primera y la cuarta) y dos rutas (la segunda y tercera), reseña la página web del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

“En la convención nacional de Feveciclismo quedó formalmente inscrita la Vuelta Máster a Lara en el calendario nacional (…) Contaremos con los jueces motorizados y sistema de videofinish”, explicó Rolandy Hernández, organizador del evento, citado en el referido sitio web.

La carrera comenzará en El Tocuyo, con un circuito en la avenida Fraternidad; la segunda jornada será una ruta con salida y llegada en Quibor. En la tercera fracción se disputará la etapa reina de la Vuelta, con partida en el Monumento a la Virgen en Barquisimeto y llegada en Campo Elías, estado Yaracuy. En la jornada de cierre se correrá un circuito en la avenida Lara.

La carrera será en homenaje a los 40 años de la Escuela Central de Ciclismo Héctor Alvarado, institución que ha contribuido en la formación de talentos en esta disciplina en la entidad.

Texto/AVN
Foto/Archivo

a los Tiempp que no publicaban una vuelta maste A.B.CyD, en vzla, tenia que ser lara, la tierra de olinto silva, bueno este año no la correre pero estoy entrenando para otras vuelta este año, felicitaciones a los quehacen que se haga la vuelat y a los promotores, saludos.