La versión remozada será presentada en el Congreso Mundial de Telefonía en España|Vuelve al mercado el indestructible Nokia 3310

El teléfono más querido y resistente de la historia, el Nokia 3310, volverá al mercado y será presentado a finales de febrero en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona (España), reveló Evan Blass.

La compañía finlandesa HMD, que adquirió a Nokia Technologies sus patentes, derechos de marca y de imagen, ha anunciado la resurrección del ya clásico aparato.

La compañía de telefonía finlandesa Nokia vendió en todo el mundo más de 120 millones de terminales de su modelo 3310, pero la llegada de los aparatos inteligentes fue arrinconando poco a poco este modelo, pese a su fama, prestaciones y el hipnótico juego Snake 2.

Snake fue uno de los juegos más populares del teléfono y en la actualidad usuarios de iPhone, Android y Windows pueden descargarlo.

El nuevo modelo contará con una batería más duradera y una carcasa indestructible. Podrá adquirirse por 59 euros (unos 62,37 dólares).

Fuente/TeleSur-El País
Foto/Archivo