Vuelve la gira Corazón Llanero por TVES

El arpa, cuatro y maracas se volverán a sentir con la gran gira nacional de Corazón Llanero, que desde este viernes 10 de noviembre recorrerá diferentes latitudes de Venezuela y que todo el país disfrutará totalmente en vivo, gracias a la transmisión conjunta entre TVES y Corazón Llanero Multimedia.

Destacados exponentes de la talla de: Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero, José Gregorio Oquendo, Vitico Castillo, Cristina Maica, Rey Armas, Mayra Castellanos y muchos artistas más conforman la oferta musical para esta fiesta llanera que promueve el amor por lo nuestro.

El número uno de la televisión venezolana, Winston Vallenilla y el inigualable Roberto Messuti serán los encargados de animar esta megaproducción, que desde 2015 ha realizado con éxito casi 30 presentaciones en todo el territorio venezolano.

El occidente de nuestro país tendrá el privilegio de inaugurar la serie de 18 conciertos a nivel nacional: arrancaremos con Falcón (viernes 10 de noviembre), Yaracuy (sábado 11 de noviembre) y Lara (domingo 12 de noviembre) los cuales llegarán en directo por la señal de TVES desde las 8 p.m.

Entérate de toda la programación de Corazón Llanero por la pantalla de TVES y a través de las redes sociales: en Facebook por TVes Página Oficial, en Instagram por @tves_aldia y en Twitter por @TVesAlDia

TyF/RRII TVES