Waku Experience puso a danzar a toda Caracas

El pasado 12 de febrero, en la base aérea La Carlota, se vivió algo inigualable con el Festival de Música electrónica de Waku Experience, una inmensa tarima que contaba con juegos de luces led, diferentes tipos de escenografía y fuegos artificiales con todos los colores. Nunca jamás visto en Venezuela, marcando un antes y un después de esta movida musical.

La Carlota se convirtió en una aldea electrónica de talla mundial, sumando esto con un tremendo Lineup de artistas nacionales e internacionales como plato principal los belgas Dimitri Vegas y Like Mike, quienes fueron los encargados de cerrar la noche, anteriormente estuvieron el DJ colombiano Martín Trevy, el criollo Víctor Porfidio, Tony Guerra y Anibal Hamilton.

El talento venezolano no dejo opacarse, cuando Tony Guerra y Víctor Porfidio decidieron impresionar con 2B2 espectacular para sorprender a los verdaderos fanáticos de la música electrónica en el país.

Según estimaciones de los organizadores del show, contó aproximadamente de 19 mil personas que tuvieron la dicha de poder disfrutar un concierto histórico sin precedentes. El lugar tuvo un ambiente espectacular y natural, en el cual los seguidores tendrían la oportunidad de elegir varias opciones gastronómicas, bebidas, entre otros.

La Carlota abrió sus puertas a las 12 del mediodía y extendería su hora de finalización hasta las 1:00 am; ademas, la logística fue una maravilla, en que igual contó con el Metro de Caracas y el apoyo de la seguridad nacional hasta las 1:30 am, para que cualquier persona se pudiera trasladar sin ningún problema alguno.

T/ Diego Contreras
F/ Jesus Contreras