Para hacerle competencia a Telegram|Whatsapp permitirá crear grupos públicos en su nueva versión

Además de los gifs, los emojis gigantes, las menciones y la música; Whatsapp tiene preparado lanzar los grupos públicos. Esta es una de las novedades que vendrá en la siguiente actualización de la plataforma de mensajería.

Esta nueva característica es una taque directo a su competencia Telegram, ya que el punto fuerte de este último son sus grupos públicos. Se trata de una función que permitirá organizarse mejor en grupos de trabajo o también un lugar para compartir aficiones.

Esta función de WhatsApp se lleva muy bien con la capacidad de ‘arrobar’ a los contactos y hacer menciones, ya que así se haga larga la conversación será posible ubicarse en la popular plataforma de mensajería.

Para ser parte de un grupo público en WhatsApp, será solo necesario tener un enlace que te lleve al grupo en cuestión. No es un requisito conocer a alguno de los integrantes del grupo o estar en la libreta de contactos de alguien.

Con los grupos públicos, la aplicación de mensajería se prepara para lanzar un total de cinco novedades en su siguiente actualización. Así que la famosa plataforma de mensajería tendrá notables cambios en sus funciones.

Fuente/El Comercio
Foto/Archivo