También a las escuelas|Wifi para Todos llegó a la Plaza Bolívar de Baruta

El Programa Wifi para Todos, que lleva adelante el Gobierno Nacional para conectar con la señal de internet libre espacios públicos del país, llegó este martes a la Plaza Bolívar de Baruta, en el estado Miranda.

De acuerdo con una nota de prensa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en este municipio también cuentan con internet inalámbrico las escuelas Alejo Fortique de Baruta, Monterrey, José Alberto Velandia, Tito Salas, República de Indonesia, Josefa Irausquin López y Francisco Espejo, así como la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en Sarteneja.

De igual forma, el municipio El Hatillo, en esa misma entidad, se incorporó a esta tecnología luego de conectar a las escuelas Conopoima y Juan de Escalona.

Hasta la fecha, 2.777 plazas, parques, liceos y universidades del territorio nacional cuentan con este programa, que prevé llegar a 5.774 puntos.

La meta de este programa, iniciado el pasado 1º de mayo, es suministrar señal gratuita a más de 9 millones de personas en todo el país, incluidos caseríos y lugares de montaña, como es el caso de Tunapuy, una comunidad ubicada en la península de Paria, en el extremo nororiental de Venezuela.

Fuente/AVN

todo excelente y doy las gracias, quiero instrucciones como conectarse a la red Wifi para todos en las Plazas, debían de poner un cartel informativo, yo no he podido conectarme, estaré muy agradecido por la información que me puedan dar. GRACIAS