Wilfredo Boscán se incorporó a las Águilas

Wilfredo Boscán, Ronald Bermúdez (Outfielders) y los lanzadores invitados Edgar Martínez, Jesús Martínez, Orangel Arenas y Frank Mata Fueron la novedad entre las incoporaciones de Águilas del Zulia.

Boscán se presentó para ir colocando su brazo a tono, el derecho viene de lanzar 125.2 entradas con la filial triple A de los Mets de Nueva York donde dejó marca de cuatro triunfos 13 derrotas y efectividad de 5.44.

“No fue la mejor temporada, tuve algunos problemas con las rodillas pero ya estoy recuperado, me reporté temprano porque será agente libre al finalizar la serie mundial y quiero una nueva oportunidad”, expresó el lanzador de 27 años quien ha lanzado para las organizaciones de los Vigilantes de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Piratas de Pittsburg con quienes debutó en las mayores y Mets de Nueva York.

“Así son las cosas, hay momentos donde estás en grandes ligas, otros estás abajo, pero lo importante es tener confianza”, acotó.

Lino Connell, coach de banca del equipo mostró su entusiasmo al ver a Boscán con el equipo desde hoy. “Tener a Wilfredo desde el primer día de la temporada es positivo, sabemos que es un pitcher con experiencia en esta liga, incluso podría ser hasta el abridor del primer día, pero para eso hay que esperar que vengan los importados, ya tomaremos la decisión con Wilson Álvarez y Lipso Nava”, dijo Connell.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Águilas del Zulia
Caracas